Vamos a Seguirnos en G +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
A mi no me agregaste :(

- - - Actualización- - -

Sorry pero no entiendo esto, lo puedes explicar para niños? :)
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
sus perfiles han sido agregados al tema principal, yo soy el primero de la lista por favor vayan siguiendo a los anteriores para que les devuelvan el seguimiento
@Shuchica me parece que tu url no esta bien tal vez sea para mobiles, agregame no tengo que me hayas seguido y te seguire de nuevo

yo verifico tu url para ponerla correctamente

no podemos verificar si en realidad estan siguiendonos todos pero mi sugerencia es que inicien ustedes a seguir y den algunos dias para que los sigan, si no los siguen ya ustedes decidiran si quieren dejar de seguirlos, pero respeten el seguimiento por que en verdad parece que ayuda bastante a posicionar

- - - Actualización- - -
@LuisDomenech te acabo de seguir, recuerda seguir a los demas ya que si no, muchos no se dan cuenta
te envio mp haber si podemos hacer algo
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos he estado leyendo sobre los cambios en google y se esta comentando mucho sobre el hecho de que google estara tomando en cuenta el authorship y author rank
y dandole cada vez mas relevancia a su red social.

les propongo que en este post vayan poniendo su perfil de G+ para irnos siguiendo mutuamente e ir mejorando nuestra presencia en la red social de google

les pongo mi perfil para que me agreguen y yo tambien los añadire a mis circulos

Hola, puede ser una página de G+ o si o si debe ser un perfil?

Saludos.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
yo recomendaria el perfil, la verdad no se si con una pagina puedes seguir a los demas

Si se puede seguir a cualquier usuario desde una página, ya que la misma te informa que alguien mas es tu seguidor y puedes devolver el follow sin problemas, avísame cualquier cosa, Saludos.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
agregala y sigue a los demas para que te devuelvan el follow @getmovil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba