vBulletin Premium 4.4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Agustin Linares.

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola, quiero crear un foro y preciso el CMS de vBulletin, los precios están muy caros y pienso que con que 1 o 2 colaboradores se podría abaratar muchos los costes, todos los que colaboren recebiran el archivo con su respectiva licencia, etc y también si quieren podrán participar de mi proyecto foroblue.com (Dominio que ya tengo comprado).

Pruebas de precio: vBulletin 4 Features

Comenten los que quieran participar de 5 dolares en adelante para recibir el script con su respectiva licencia, máximo 10 o 15 aportadores ya que si hay demasiados ya la licencia sera invalida, también tiene soporte 24/7 premium, etc.
Los pagos seran mediante Paypal y se los pasare por MP si así lo quieren.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, quiero crear un foro y preciso el CMS de vBulletin, los precios están muy caros y pienso que con que 1 o 2 colaboradores se podría abaratar muchos los costes, todos los que colaboren recebiran el archivo con su respectiva licencia, etc y también si quieren podrán participar de mi proyecto foroblue.com (Dominio que ya tengo comprado).

Pruebas de precio: vBulletin 4 Features

Comenten los que quieran participar de 5 dolares en adelante para recibir el script con su respectiva licencia, máximo 10 o 15 aportadores ya que si hay demasiados ya la licencia sera invalida, también tiene soporte 24/7 premium, etc.
Los pagos seran mediante Paypal y se los pasare por MP si así lo quieren.

entonces cual sería el precio?

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Ojala esto se pudiera pero no, según su acuerdo de licencia:

1.4 Uso de Dominio. El software sólo se puede utilizarse en un solo dominio del sitio web. Cualquier modificación del software que tratan de eludir lo anterior se prohíbe y dará lugar a la revocación de la licencia. No obstante lo anterior, la licencia puede ser transferida a otro dominio con previo consentimiento por escrito vBulletin Solutions y una tasa de transferencia sujeto a las Soluciones vBulletin entonces las tarifas vigentes.

así que solo serviría para un dominio

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hasta donde tengo entendido la licencia de Vbulletin es para un solo dominio?? o me equivoco porque si es así me apunto.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
A ver si lo entiendo : quieres montar un foro, y como la licencia se te hace cara y solo se puede usar en un dominio, ¿buscas de 10 a 15 personas que te la paguen para poder usar dicho CMS en tu proyecto?

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
4   0   0
No contesta a los privados ni nada si sigue asi a lo largo de la tarde voy a interponer la denuncia, tengo todos los privados y todos sus datos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Esta persona ha estafado a varios usuarios. Ha desaparecido del mapa con el dinero. Y en este momento esta reportado.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
4   0   0
Esta persona ha estafado a varios usuarios. Ha desaparecido del mapa con el dinero. Y en este momento esta reportado.
Exacto, cuando llegue a casa miro los datos de PayPal

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
en serio? no puedo creer que envíen dinero así sin mas a usuarios que ni siquiera tiene una semana en el foro, ustedes si que hacen mértios para ser estafados

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Te la ganaste, Hola soy un usuario que tiene 5 horas de registro y hago una conjunta de 250$ te apuntas ? pero ya lo eh comprado dame 20$ y te lo paso de una vez, ok ?
vale dame tu paypal.

mas o menos esto paso :dale2:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Muchachos tengan cuidado esta rondando un inspector de billeteras.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
Te la ganaste, Hola soy un usuario que tiene 5 horas de registro y hago una conjunta de 250$ te apuntas ? pero ya lo eh comprado dame 20$ y te lo paso de una vez, ok ?
vale dame tu paypal.

mas o menos esto paso :dale2:

ok, dame tu paypal te envio los $230 que falta. :dale2:

José Barral

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   0   0
En serio? Le enviaron dinero? Se notaba claro lo extraño del negocio en ningún momento daba garantías ni nada, que mal esto, yo solo digo que, hay que ser mas desconfiados. :eek:

Agustin Linares.

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
En serio? Le enviaron dinero? Se notaba claro lo extraño del negocio en ningún momento daba garantías ni nada, que mal esto, yo solo digo que, hay que ser mas desconfiados. :eek:

Me envio el dinero y le envie el archivo como lo prometi, se esta quejando por que no puede descargar los estilos ya que la licencia es para un dominio, se cree que con 20 dolares va a comprar algo de 300 con todas sus ventajas, no soy un estafador pero cualquiera lo podría estafar

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
4   0   0
Me envio el dinero y le envie el archivo como lo prometi, se esta quejando por que no puede descargar los estilos ya que la licencia es para un dominio, se cree que con 20 dolares va a comprar algo de 300 con todas sus ventajas, no soy un estafador pero cualquiera lo podría estafar
No intentrs librarte, los estilos y demas solo te digo que me des acceso al foro para descargarlos, y en eso no hay problema, y ya veo que has estafado mas veces y la policia te conoce según me han dicho porque no es la primeea que haces

Estado
No está abierto para más respuestas.