Venta VCC para verificar tu Paypal y otros servicios [Latinoamérica/España]

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
VCC para verificar tu Paypal y otros servicios [Latinoamérica/España] 6 USD

Hola amigos de FORO 2.0, Este es mi primer post/negocio posteado en este foro. Tengo reputación de trading de todo tipo de negocios en forolockerz bajo el mismo nick (lo pueden verificar si desean)

Mi oferta es la siguiente:


vccmaster-e1367327977224.jpg


VCC para Latinoamérica (Incluído México y España) = $ 6,5 USD (Para pago por Paypal y WebMoney)
$ 6,0 USD (Para pago por Neteller, Moneybookers y otros)


El procedimiento será el siguiente:

Recibo pagos por Neteller, Bitcoins, Payoneer, Efectivo/Giro/Transferencia Bancaria en Colombia, Transferencia bancaria por banco de USA y UK - Y bancos SEPA (Europeos).

Debe asumir el fee de paypal o el medio de pago utilizado, es decir, debo recibir 7,0 o 7,5 USD netos (dependiendo del medio).

Los datos requeridos para adquirir su VCC son:

Ser usuario registrado por obvias razones.
Enviarme por mp un mail que revise de seguido, preferiblemente que sea desde donde enviará el pago (sea cuál sea el medio).
Confirmar el país y cuenta de paypal u otro servicio a Verificar.

Las VCC que genero son MasterCard, cuentan de 16 dígitos como número, el CVV (código de seguridad) y fecha de caducidad.
La confirmación del código que me entrega mi banco luego de que registren esa tarjeta en su cuenta es normalmente de 3 días hábiles (días de negocios) o menos. Cuando reciba el PPCODE inmediatamente me comunicaré por mail y MP para concretar el proceso.
Cuando verifiques tu Paypal y confirmes la seguridad del negocio conmigo no olvides dejar tu feedback y marca de reputación!

Obviamente aquí todo es de confianza, y aún me falta mucho para ganar más reputación en el foro. Lo único que puedo ofrecer como prueba de confianza en el momento son mis ventas en mercadolibre, mis calificaciones y mis clientes aquí en Colombia con mi empresa y negocios de E-commerce

http://alcancearoa.com
http://mibit.co
https://facebook.com/alcancearoa
MercadoLibre Colombia

También vendí varias VCC en forolockerz, realizo exchanges ahí por si quieres ver mi perfil iTrader de ese foro.

Cualquier duda pueden preguntar libremente, con mucho gusto les responderé!

SI DESEAS PAGAR CON BITCOINS

https://www.bitmit.net/es/item/30540-vcc-virtual-credit-card-for-paypal-verification


btcacceptedhere-e1367438268526.png


ACTUALIZO: DISMINUCIÓN DE PRECIOS!

VCC Vendidas:

user - @mrr276



IMPORTANTE: Dada mi situación en la que poseo poco tiempo por la universidad, únicamente responderé preguntas, mp y servicios en las horas de la noche (GMT -5)
 

Adjuntos

  • btcacceptedhere-e1367438268526.png
    btcacceptedhere-e1367438268526.png
    17.2 KB · Vistas: 116
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Sinceramente hay mucha gente que las vende por mucho menos (6-7$)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precios mejorados, los más bajos! Entrega de PPCODE inmediata para este fin de semana.
Agregado WebMoney como medio de pago.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Precios mejorados, los más bajos! Entrega de PPCODE inmediata para este fin de semana.
Agregado WebMoney como medio de pago.

Y al verificarla tendriamos 1,95$ en la cuenta de PayPal? Osea que el coste es de 4,5$?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y al verificarla tendriamos 1,95$ en la cuenta de PayPal? Osea que el coste es de 4,5$?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Sí claro, es una política de PayPal que te devuelvan $ 1.95 a tu cuenta.
Correcto, los 6 o 6,5 USD (dependiendo del medio de pago), incluyen ese cobro de Paypal.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Sí claro, es una política de PayPal que te devuelvan $ 1.95 a tu cuenta.
Correcto, los 6 o 6,5 USD (dependiendo del medio de pago), incluyen ese cobro de Paypal.

Vale, te compro una ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Re: VCC para verificar tu Paypal y otros servicios [Latinoamérica/España] 6 USD

Perfecto el servicio realizado. Estoy muy contento con este vendedor. Muy recomendado. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: VCC para verificar tu Paypal y otros servicios [Latinoamérica/España] 6 USD

Perfecto el servicio realizado. Estoy muy contento con este vendedor. Muy recomendado. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

¡Con mucho gusto!
 
Arriba