Vencimiento Dominio... algo raro

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Bueno mas que nada les voy a contar algo que me esta pasando en Name.com
Este dominio lo tengo desde el 2012 del cual este año se me vencia y lo renove... todo marchaba bien hace unos dias todo mostraba que se vencia el 2014 pero ahora por una extraña razon veo que se vence el 2015 :S y no tengo asociada ninguna cuenta a name en autorenovacion ni nada por estilo.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 12.52.35 a.m..png
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Me pasó lo mismo en Banahosting, sin saber como me regalaron un año de dominio, yo claro no dije nada :rolleyes:
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me pasó lo mismo en Banahosting, sin saber como me regalaron un año de dominio, yo claro no dije nada :rolleyes:
Jajaja pues mientras sea gratis no hay problema... pero que no vengan a la proxima factura de pago que me lo cobran
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Quizá sea un error y en breve te vuelva a salir correctamente. En cualquier caso, si no tienes ninguna cuenta asociada, no te preocupes en caso de que el año próximo no quisieras renovarlo. La cuestión es saber si realmente lo tienes hasta 2015, no vaya a ser que tú te creas que sí y el año próximo venza sin tu consentimiento o por "culpa" de un posible error. Pero vaya, que como dice logobris, quizá te lo hayan regalado. Pero raro, de cojones, es.
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Pues debere tener la precaucion que el proximo año no se vaya a vencer e incluso verificar constantemente si aun sale 2015 jeje
 
Arriba