Venta Vendo 150$ Maracaibo - Venezuela

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola! para los compañeros Venezolanos del foro, Vendo 150$ Netos a Paypal - 650 por punto - Trato personal en Maracaibo zona norte - Interesados dejar mensaje privado o en el post.

Uzzy

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Hola! para los compañeros Venezolanos del foro, Vendo 150$ Netos a Paypal - 650 por punto - Trato personal en Maracaibo zona norte - Interesados dejar mensaje privado o en el post.

Hola amigo, soy de cabimas, Dudo que alguien te de 650 por cada punto, eso dan por el fisico normalmente, si bajas un poco mas estaria interesado, pero a ese precio, prefiero comprarlos en fisico.

Puntuación de reacción
0
3   1   0
Hola @Uzzy, bueno en dolartoday amaneció a 760, si te interesa te los dejo a 630, pero te los envío en bruto.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @Uzzy, bueno en dolartoday amaneció a 760, si te interesa te los dejo a 630, pero te los envío en bruto.

no te dejes q te juegue ngato por liebre vendelos en 650 minimo, por q a mi me lo compraban a 630 cuando el dolar paralelo estaba en 705 y ahora q esta 760 te lo quieren comprar al mismo precio q vivo eres uzzy, se nota q eres un revendedor q le compra precio de gallina flaca a los demas para Revender a mejor precio

Uzzy

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
no te dejes q te juegue ngato por liebre vendelos en 650 minimo, por q a mi me lo compraban a 630 cuando el dolar paralelo estaba en 705 y ahora q esta 760 te lo quieren comprar al mismo precio q vivo eres uzzy, se nota q eres un revendedor q le compra precio de gallina flaca a los demas para Revender a mejor precio

No amigo yo no revendo, yo simplemente no he vito a nadie que de mas de 650

Puntuación de reacción
0
3   1   0

grewliscrack Gracias por el dato amigo, si no fuera porque estoy necesitando Bolivares no los vendiera, si puedes enviarme los datos para contactar a tu comprador te agradezco. Igual sigue en pie la ultima oferta. 150 a 630 y te hago llegar en bruto @Uzzy

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola @Uzzy, definitivamente si los venden en mínimo 650 en grupos de facebook y cambios informales entre panas incluso ya que como dicen arribaben DolarToday supera los 700.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Tengo 100$ que me gustaría vender. Claro a buen precio. mínimo 650Bs el punto.
Solo acepto Banco de Venezuela y Provincial.;)
Mp Quien este interesado.

Última edición: