Venta Vendo/Alquilo 123FLASHCHAT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
B6B53P1.png

I5jSmsl.png

------------------------------------------------------------------------------------
RHgJyM1.png

123 Flash Chat, el software de chat líder en el que confían más de 40,000 sitios web, fácil pero poderoso.
Este cliente de chat puede integrar bases de datos de usuarios en foros o portales y tiene un aspecto personalizado. Es un servidor de chat Java y un cliente de chat Flash que le permite alojar y administrar una sala de chat en tiempo real no solo en su sitio web, sino también en los foros de otros. Le permite organizar eventos de chat, sesiones de trabajo colaborativo o reuniones en línea.

Disponible para Windows, Linux, Mac OS, Android, Iphone, etc…
eAj9SjX.jpg

SI LES ALQUILO EL CHAT:

Esto básicamente consiste en montarles el cliente en el VPS. Sí, para montar un chat de estos se necesita un VPS, O RDP. Los VPS pueden ser Centos o Windows. Por ejemplo los VPS de 3€ de OVH van más que sufiente para estos chats. Todo esto full crackeado para que el chat quede corriendo sin ninguna limitación.

Esto tiene un COSTO DE: 15 USD NETOS. Como ya lo mencioné anteriormente lo único que van a necesitar es un VPS.

Aquí les dejo algunas demos de estos chats funcionando.

DEMO1:
DEMO2:
DEMO3:

Ofrezco la versión 9.9 y 9.7 esta ultima la mas estable, con diferencias mínimas.

-------------------------------------------------------

SI LES VENDO EL CHAT:

Este básicamente consiste en que les vendo los archivos, el crack, y todos los pasos necesarios para que ustedes mismos puedan montar el chat en el VPS, lo puedan cracker. E incluso vender tanto el método (así como lo estoy haciendo yo) o rentárselo a terceros. (cantidad ilimitadad)

De hecho algunas empresas ya se dedican a eso. (A algunas yo fui el que les vendí el método).

Aquí más que los archivos o el crack, lo que vale es mi conocimiento para instalar el cliente en el VPS y ponerlo a funcionar. Pues no es muy fácil. Pero para eso estoy yo, para enseñarles paso a paso de como instalarlo hasta que ustedes aprendan.

Este tiene un costo de 60 USD netos. (Archivos, Crack, guía completa 100% hecha por mi, de como instalar y funcionar dicho chat).

Aquí les dejo algunas páginas que se dedican a alquilar estos chats, que es básicamente lo que podrían hacer ustedes donde decidan comprarme el chat, más la guía de instalación y de crackeo.

Página 1
Página 2
Página 3

(Esto es genial para empresas que se dediquen a vender hosting, vps, etc... pues es otra renta mas que podrán tener).

-------------------------------------------

Dejo claro que yo no soy el creador de dicha plataforma, la empresa que vendía estos chat’s dejo de existir, básicamente dejaron abandonada el proyecto por lo que ya no hay ningún tipo de soporte. Ni estoy afectando económicamente a la empresa creadora.

Yo tampoco brindo ningún tipo de soporte diferente a lo que estoy ofreciendo aquí. Yo básicamente les enseño a descargar el chat y dejarlo corriendo en el VPS. Full. Ya modificaciones de código interno del chat, etc… corre por cuenta de ustedes.

desktop-html-chat-client-chat-room-in-123flashchat.jpg

flash-abt.png

123-flash-chat-module-for-phpbb_56257.gif

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No esta permitida la venta de Software Crackeado