Venta VENDO CUENTA ENVATO MARKET - 3 Licencias Originales (Sahifa, Antler, Aquaterias)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
95
Descripción del producto: Pongo en venta mi cuenta personal de Envato Market (CodeCanyon/ThemeForest) porque voy a migrar mis proyectos a otros frameworks. La cuenta está limpia, en buen estado y lista para ser transferida con el cambio de correo correspondiente.
¿Qué incluye la cuenta?
La cuenta cuenta con las siguientes licencias de por vida (ver capturas adjuntas):
  • Sahifa - Responsive WordPress News / Magazine / Blog Theme: El clásico rey de los sitios de noticias, ideal para proyectos rápidos y ligeros.
  • Antler - Hosting Provider & WHMCS Template: Una plantilla premium de altísima calidad para empresas de hosting, con diseño moderno y soporte para WHMCS.
  • Aquaterias - Bottled Drinking Water Delivery WordPress Theme: Un nicho específico y profesional para servicios de entrega de agua o servicios locales.

Detalles de la venta:​

• Precio: $95 USD (Negociable si la oferta es seria).
  • Soporte: Las licencias de Sahifa y Antler tienen el soporte vencido, pero mantienen el derecho a descargar todas las actualizaciones futuras de por vida.
  • Método de pago: PayPal / Tarjeta/credito/debito /.
  • Seguridad: Estoy dispuesto a usar intermediario gratuito del foro para seguridad de ambas partes.
Motivo de la venta: Financiación de nuevos proyectos tecnológicos.
Cuenta de: México

Adjuntos

• 1771285064360.png
    1771285064360.png
    169.8 KB · Vistas: 6