Venta Vendo Cuentas Spotify Premiun (2 meses por 1.5$)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
spotify-logo.jpg

Buenas amigos, les vengo a vender cuentas de Spotify con 2 meses de servicio (Premiun)

• Las cuentas son personales.
  • Las cuentas son Premiun.

Precio: 1.5$ netos

Todas las cuentas tienen Garantía si se corta la cuenta se repondrá por otra y si no hay otra solucíon se rembolsará

Para consulta y demas enviarme mp​

Mr.MoneyCash

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa, pero yo tengo mi cuenta, me gustaria saber si puedes renovar o solo son cuentas nuevas, no quiero perder mi playlist..

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
me interesa, pero yo tengo mi cuenta, me gustaria saber si puedes renovar o solo son cuentas nuevas, no quiero perder mi playlist..

Hola, aún estoy viendo las recargas para spotofy, pero lo que puedes hacer ya que varios clientes hacen, es copiar el url de la playlist tuya y la abres en spotify y las guardas en una neuva playlist.

Mr.MoneyCash

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, aún estoy viendo las recargas para spotofy, pero lo que puedes hacer ya que varios clientes hacen, es copiar el url de la playlist tuya y la abres en spotify y las guardas en una neuva playlist.

no sabia esa opcion de copiar urls d la playlist.. pero gracias por la info, entonces esperare a que expire mi licencia actual.. ya te contacto luego.