Venta Vendo Dolares

Estado
No está abierto para más respuestas.

GodZilla

Suspendido
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos del foro necesito un comprador de dolares que sea fijo y serio, el precio de cada dolar en bolívares sera acordado mediante MP O vía Skype ¡saludos!.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Hola amigos del foro necesito un comprador de dolares que sea fijo y serio, el precio de cada dolar en bolívares sera acordado mediante MP O vía Skype ¡saludos!.

En donde lo tienes pay pal. payoneer o skrill cualquiera de estas donde los tengas varían los precios banco de Venezuela, banco bicentenario, banco mercantil o banco banesco
 

GodZilla

Suspendido
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola, soy usuario nuevo , quiero saber si me puedes servir de intermediario para la transferencia, es decir cuando yo haga un trabajo la persona le deposite a su cuenta y tu me la transfieras en banco mercantil o banesco, ésta te enviaría los dolares netos vía paypal ¡saludos!
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
hola, soy usuario nuevo , quiero saber si me puedes servir de intermediario para la transferencia, es decir cuando yo haga un trabajo la persona le deposite a su cuenta y tu me la transfieras en banco mercantil o banesco, ésta te enviaría los dolares netos vía paypal ¡saludos!

no entiendo su petición explicarlo bien compañero
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
no entiendo su petición explicarlo bien compañero

lo veo claro, él realizará un trabajo para un tercero, lo que quiere es que tú recibas el pago de su cliente, una vez recibido, quiere que le pagues mediante banco, como si fuera un exchange solo que esta vez su liente te pagará directamente a ti.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
lo veo claro, él realizará un trabajo para un tercero, lo que quiere es que tú recibas el pago de su cliente, una vez recibido, quiere que le pagues mediante banco, como si fuera un exchange solo que esta vez su liente te pagará directamente a ti.

si amigo gracias y consulte al privado y qudamos en un trato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba