Si te apuntas a SEOPLATINO desde este enlace te regalo dos veces la opción 2
Parámetros de la web DA: 36 PA 35 y con PR 3
Temática Salud con estructuración Silo que permite la publicación de una temática muy variada de Reseñas favoreciendo la impresión que google tiene de la web y el flujo de la fuerza del dominio gracias a esta estructura en la web.
Opción 1 Enlace permanente en la portada:
Rodeado de texto en la Home NO sidebar NO pie de pagina ideal para SEO en 2014, te recuerdo que es un enlace permanente nada de pago mensual no hay nada peor que perder un buen enlace ya creado, máximo 15-20 enlaces salientes desde home. Una vez cubierto este cupo no se aceptarán más con lo que se protege el flujo de fuerza del dominio.
Precio 67 euros(El enlace permanecerá en portada de la web permanentemente mientras este la web online) El enlace lo tienes que enviar rodeado de un párrafo de unas 2 o 3 lineas, la estructura de la web y plantilla es moderna y no tiene sidebar en la portada ni footer para los links, estos estarán integrados en la portada de la web rodeados del texto relacionado que me indiques.
Opción 2 Reseña con hasta 3 enlaces:
Precio 15 euros (condiciones: envió de dos artículos uno incluyendo enlaces y otro libre para publicar sin enlaces)
De los tres enlaces enviados solo tendré la obligación de publicar el situado en primer lugar, los demás los utilizare para variar el número de enlaces en cada reseña a mi criterio para evitar que se produzca un patrón en la publicación. En ocasiones incluso podré incluir dos enlaces en una de las reseñas y otro en la otra por ejemplo.
El artículo queda en la web de forma permanente pero no se garantiza el tiempo que permanece en la home una vez publicada la reseña, la estructura de la web permite un flujo constante de fuerza hacia los artículos internos igualmente.
Verificación de originalidad de los artículos con Copyscape.
La web trata de salud en general y esta dividida en 3 grandes silos (ideal para mantener la relevancia para google y distribuirla al resto de la web) para tener artículos relevantes por temática Salud Física - Salud Mental - Salud Social dentro de estos Silos se cuenta con categorías especificas para incluir el articulo en la mas adecuada.
La web está dividida en 3 silos
Salud Fisica:
- Dieta y Nutricion
- Belleza
- Actividad Fisica
- Vida Saludable
Salud Mental:
- Ansiedad y Depresion
- Fobias
- Espiritualidad
- Trabajo y Ocio
- Autodominio
Salud Social:
- Amor en Linea
- Amistad
En la portada aparecen como máximo 10 artículos los cuales algunos incluirán links y otros no, dependiendo del momento.
Las condiciones son muy buenas comparado con lo que me encuentro yo por ahí, admito críticas constructivas para mejorar la oferta.
Cualquier duda, comentario en este hilo o por Mensaje Privado.
Recuerda que los datos de la web son DA: 36 PA 35 y con PR 3 es una relevancia obtenida de enlaces reales que tiene el dominio no Fake.
PD: Si te apuntas a SEOPLATINO desde este enlace te regalo dos veces la opción 2
PD: No me pidais la URL, por anticipado no la doy, completo la oferta con garantía de devolución de 3 días desde que os confirme la puesta del enlace o reseña si por algún motivo no os gusta la web.
Saludos, cualquier duda ya sabéis...
Adjuntos
Última edición: