Vendo guía pdf para ganar en automático con tus cuentas de twitter

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
- VENDO GUIA PDF PARA GENERAR DINERO RÁPIDO CON TUS CUENTAS DE TWITTER -

La guía es un pequeño documento PDF de 5 páginas, donde te enseño el truco para ganar dinero con tus cuentas de twitter automáticamente y enlaces de descarga a las herramientas y webs que vamos a necesitar. También te muestro capturas de ingresos con este método y un ejemplo de lo que puedes llegar a ganar. La inversión se recupera en pocas horas de aplicar el método.




Opiniones de los usuarios










Pago por paypal y envió la guía al correo.




guía comprada,me puedes enviar mi guía ?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola, me interesa tu guía, sólo dime en que consiste, ya que compré no hace mucho otra guía y aún no la he podido echar a andar, ya que desde que la compré y empecé a seguir los pasos, el paso uno era subcribirse a una página y la página en cuestion nunca me aceptó mi solicitud, bueno para no hacer más largo ésto, dime qué es lo que realmente se necesita para poder generar en automático ingresos; cuántas cuentas de twitter se necesitan, de que temáticas, se necesita a demás de subscribirse a alguna página?, cuánto más aparte de la inversión de la guía se necesita para lograr los ingresos, qué tiempo se necesita invertir, y lo último, me garantizas que siguiendo al pié de la letra tu guía voy a obtener buenos resultados, en caso contrario me rembolsarías el importe?

Quedo pendiente de tu respuesta, saludos cordiales. :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, me interesa tu guía, sólo dime en que consiste, ya que compré no hace mucho otra guía y aún no la he podido echar a andar, ya que desde que la compré y empecé a seguir los pasos, el paso uno era subcribirse a una página y la página en cuestion nunca me aceptó mi solicitud, bueno para no hacer más largo ésto, dime qué es lo que realmente se necesita para poder generar en automático ingresos; cuántas cuentas de twitter se necesitan, de que temáticas, se necesita a demás de subscribirse a alguna página?, cuánto más aparte de la inversión de la guía se necesita para lograr los ingresos, qué tiempo se necesita invertir, y lo último, me garantizas que siguiendo al pié de la letra tu guía voy a obtener buenos resultados, en caso contrario me rembolsarías el importe?

Quedo pendiente de tu respuesta, saludos cordiales. :)

En el post principal tienes una captura de pantalla de la empresa a la que hay que apuntarse para ganar dinero con tus cuentas de Twitter. Para que te acepten tus cuentas debes de tener un buen número de seguidores y que se muestren lo más activas posibles (por ejemplo la mía se actualiza a partir de RSS Feeds https://twitter.com/maestrodllaves).
En la guía aprenderás cómo conseguir tráfico para esas cuentas de forma que puedas tener beneficios con esta empresa.
En cuanto al tiempo, si lo haces bien puede que tardes entre 2 y 3 meses para lograr el mínimo para cobrar.
Se pueden obtener en menos, pero entonces corres el riesgo de que te cancelen tu cuenta en dicha empresa.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En el post principal tienes una captura de pantalla de la empresa a la que hay que apuntarse para ganar dinero con tus cuentas de Twitter. Para que te acepten tus cuentas debes de tener un buen número de seguidores y que se muestren lo más activas posibles (por ejemplo la mía se actualiza a partir de RSS Feeds https://twitter.com/maestrodllaves).
En la guía aprenderás cómo conseguir tráfico para esas cuentas de forma que puedas tener beneficios con esta empresa.
En cuanto al tiempo, si lo haces bien puede que tardes entre 2 y 3 meses para lograr el mínimo para cobrar.
Se pueden obtener en menos, pero entonces corres el riesgo de que te cancelen tu cuenta en dicha empresa.

tengo una duda bro, no me llega las ofertas soy de peru,es normal que demoren en llegar las ofertas ,o tengo que registrarme con vpn para tener muchas ofertas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
tengo una duda bro, no me llega las ofertas soy de peru,es normal que demoren en llegar las ofertas ,o tengo que registrarme con vpn para tener muchas ofertas.

Creo que @Liara te podrá asesorar mejor que yo en este aspecto, pero creo que no vas desencaminado con lo que dices del VPN...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola amigo, disculpa la espera estuve fuera un tiempo, no utilizo VPN creo que tienes que elegir el país de la cuenta cuando la das de alta, prueba con cuentas de españa que tienen mas ofertas.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
buenas amigo las cuentas twitter tienen q ser de una tematica en especifico ?
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Liara guia comprada

@Liara todavia no me ha llegado la guia.
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola amigo veo que dices que aun funciona. no tengo conocimientos de seo o cpa aun asi podria sacarle ganancias? en pocas palabras una persona sin mucho conocimiento aun asi le puede sacar ganancias? saludos
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0

Mp respondido

hola amigo veo que dices que aun funciona. no tengo conocimientos de seo o cpa aun asi podria sacarle ganancias? en pocas palabras una persona sin mucho conocimiento aun asi le puede sacar ganancias? saludos

Hola no hace falta tener muchos conocimientos esta todo bien detallado, podéis leer opiniones de gente de confianza del foroque ya la probo e hicieron dinero con ella por ahí están las capturas.

Un saludo.
 
Arriba