Venta Vendo Invitación al Tracker de Videojuegos más Importante del Mundo [UG]

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hace cosa de un año lo echaron abajo, pero ha resurgido desde finales del año pasado y tengo 1 invitación. UG son las iniciales de su anterior dominio, ahora es otro distinto.

Requisitos:

  • Bajo ningún concepto se debe nombrar en público el nombre del tracker.
  • Solo se menciona por MP. Cómo es totalmente privado solo pasaré screenshots por MP si lo deseas.
  • Si dices el nombre automáticamente quedas fuera de la posible venta.
  • Hay que ser activo compartiendo Torrents.
  • Deben gustarte las roms de Retrojuegos (SuperNintendo, MegaDrive, MAME, Neo GEO, NEC TurboGrafx, Game Boy, Juegos GOG, PSX, PS2, Todo tipo de emuladores, Atari 2600, 5200, 7800, Commodore CD 32, Saturn ...)
  • Solo gente muy interesada
  • Se valorara si fuíste un antiguo usuario
  • Todo tipo de colecciones de roms llegando a pesar más de 1 TB en el caso de PSx.
  • Sets USA/PAL/Japan
  • No es Blackcats-games, ésta a su lado es un petardo.


Precio 100€; vale cada céntimo :sisi1:

Siento si soy tan restrictivo, pero sus políticas de privacidad prohiben todo lo que he dicho, se guardan mucho se su anonimato y de conseguir gente amantes de los videojuegos
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa, mandame mp indicando la url para buscar info sobre el tracker, aparte... postean juegos de la scene? ya q no solamente me interesan los retro.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Me interesa, mandame mp indicando la url para buscar info sobre el tracker, aparte... postean juegos de la scene? ya q no solamente me interesan los retro.

No, solo juegos retro, cómo máximo PS2, Gamecube y Xbox 1. Si no conoces el antiguo dominio dudo que sepas que tracker era.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Una cosa es conocer el dominio y otra haber estado en el tracker. Gracias de todas formas.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo siento, pero si no conoces el tracker no te puedo vender la invitación

ojala pudieras darme el nombre por MP.eso fue lo que entendi arriba de tu post "solo se mencionana por MP" me interesa pero sin saber el nombre del tracker privado. es imposible estar interesado solo con los datos arriba. no se puede ofertar sin conocer el producto. y esto de los torrents es muy complejo se requiere saber que tracker es para tener estadisticas y sus caracteristicas. seeders, lecheers, contenido del mimo. FAQ etc. y de ahi tomar una decision si comprar o no la invitacion. saludos.
 
Arriba