Venta Vendo Likes Para Tu Fanpage

Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Hola gente de foro20 en esta ocacion vengo a ofrecer mi servicio de likes a tu fan page

Los likes son 100% reales es decir el like lo va a dar una persona real NO BOTS, ya que tu fanpage sera promocionada por facebook ads

Estos son los paquetes:

1000 likes - $2

5000 likes - $10

10000 likes - $15

te podemos mandar la cantidad de likes que gustes pero por paquetes grandes te hacemos un descuento.
los likes pueden ser el pais que usted desea en especial estados unidos etc...

al primer comprador le doy 500 likes gratis pero se debera comprometer a dejar una review
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! Cómo sería el tema para 10.000 likes de Argentina?
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, compro primero y doy el primer review, contactame por privado para pasarte paypal y definir detalles.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Hola! Cómo sería el tema para 10.000 likes de Argentina?

Hola como estas bueno los likes de argentina , para solo un pais serian 10k de seguidores a 25$ negociable porque es solo para un pais y que es caro pues ya que si los paises que te dare yo que son estos te los dejaria en 15$
estos paises.
venezuela,chile,el salvador, costa rica, urguay, pero, paraguay, honduras, repblica dominicana, españa, bolivia, estados unidos
ecuador, colombia,argentina, brasil, mexico
 

jrrgraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quiero comprar su servicio pero like de Republica Dominicana
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Te agregue a Skype... interesado en tu servicio! ¿Para cualquier fanpage o solo de una temático en especifico?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesan likes únicamente de Mexico. Cual es tu mejor oferta?
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entonces puedo comprar el de 1000 likes estadounidenses y Reales por tan solo 2$ ???

Me das garantía que son reales?
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola gente de foro20 en esta ocacion vengo a ofrecer mi servicio de likes a tu fan page

Los likes son 100% reales es decir el like lo va a dar una persona real NO BOTS, ya que tu fanpage sera promocionada por facebook ads

Estos son los paquetes:

1000 likes - $2

5000 likes - $10

10000 likes - $15

te podemos mandar la cantidad de likes que gustes pero por paquetes grandes te hacemos un descuento.
los likes pueden ser el pais que usted desea en especial estados unidos etc...

al primer comprador le doy 500 likes gratis pero se debera comprometer a dejar una review

Buenos dias, se pueden los likes para un comentario en facebook. Es para ganar un concurso. Gracias
 
Arriba