Venta Vendo registros/apuesta en bet365

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
En realidad esto nace por mediación de este hilo:
https://foro20.com/otras-ventas/308...20-cada-uno-necesario-apostar.html#post337654
en el que pago 20€ por registro/apuesta en WilliamHill y/o Betfair, pero como lo que llego fue una oferta para el supuesto de si era yo quien realizaba los registros...

Pues eso, que escucho ofertas, puedo conseguir que usuarios se registren con su correspondiente ingreso de 100€ y apostándolo claro esta en la casa de apuestas bet365, si alguno obtiene algún beneficio interesante por realizarlo a través de su link de afiliado que me comente que nos podremos entender :friendly_wink:
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sinceramente, no te entendi y perdon por desvirtuar.. POdrias ser un poco mas claro !
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La gente no debería tomar tan temprano. :dale2:

El tío está buscando referidos para estas casas de apuestas. Te registras a la casa X con su referido, y te dan lan promoción por registrarte.
Y además él te da un extra. (Es eso lo que entendi).
Es correcto, @paddy ?

Yo ya no juego en bet365. Cuando tienes una fuerte cantidad, te ponen mil peros para no pagarte. Y más si no eres Español.
Miraré estas 2 opciones.
 

twisterk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me parece que lo que el ofrece es venderte registros a traves de tu link de afiliado en BetFair/WilliamHill para que vos cobres la comision.

Aunque si es asi, no entiendo porque no se los quedaria el.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me parece que lo que el ofrece es venderte registros a traves de tu link de afiliado en BetFair/WilliamHill para que vos cobres la comision.

Aunque si es asi, no entiendo porque no se los quedaria el.

ganaste el premio! no es exacto pero eres el mas cercano :sisi1:

ofrezco: realizar registros a través de tu link de referido en bet365
en betfair y williamhill soy yo quien paga los registros :friendly_wink:
@best1price, @angeldhh, @Johao Hernandez, @jalandro
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
y cuanto apuestas bajo el referido?

ingreso de 100€ y mínimo de apuesta de 200€ si no ganara ninguna apuesta :D y 600€ si gana lo suficiente para cumplir el rollover, una vez cubierto el rollover hay quien sigue pero ahí ya no puedo hablar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba