Exchangers Vendo saldo mercadopago argentina

Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola a todos,
tengo una cuenta en mercadopago Argentina con $4.000 pesos, pero no la puedo retirar porque soy de Chile.
Vendo el saldo y si es posible cambiar por dólares paypal o ver que otra manera de recuperar ese dinero.
Muchas gracias
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola a todos,
tengo una cuenta en mercadopago Argentina con $4.000 pesos, pero no la puedo retirar porque soy de Chile.
Vendo el saldo y si es posible cambiar por dólares paypal o ver que otra manera de recuperar ese dinero.
Muchas gracias

Hola colega, soy de Argentina y trabajo con MercadoPago, te envio MP.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Soy de Argentina y cobro por mercadopago. Tambien tengo Paypal. Dime cuanto pides.
 

juaneton

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Soy argentino, tengo cuenta Mercadopago, Paypal, Neteller, Payza, Payoneer y bitcoin.
Podemos hacer negocio, dime cuanto pides por ese saldo, en dolares.
Saludos!
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola colega, soy de Argentina y trabajo con MercadoPago, te envio MP.

Paso a informar que he realizado el negocio con el hermano @JhonnyAlvarez, el saldo convertido en dólares Paypal debería estar concretado entre el día 27 de Abril según mercadopago y un par de días más por cualquier inconveniente, Agradezco el amable trato de Jhonny, un saludo.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Paso a informar que he realizado el negocio con el hermano @JhonnyAlvarez, el saldo convertido en dólares Paypal debería estar concretado entre el día 27 de Abril según mercadopago y un par de días más por cualquier inconveniente, Agradezco el amable trato de Jhonny, un saludo.

Paso a dejar constancia que hoy 27 de Abril he recepcionado exitosamente la transacción en mi cuenta Paypal el monto acordado con @JhonnyAlvarez, agradezco la fluida comunicación, seguridad y confianza que ha demostrado, muchas gracias compañero!.
 
Mensajes
215
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @JhonnyAlvarez, sigo esperando que crees la PBN que empezaste hace 4 meses.
Me estafaste?
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola @JhonnyAlvarez, sigo esperando que crees la PBN que empezaste hace 4 meses.
Me estafaste?

Bueno compañero, a mi también me estafó @JhonnyAlvarez, incluso no me contesta los mensajes de whatsapp, que se hace en estos casos?, saludos
 
Mensajes
215
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno compañero, a mi también me estafó @JhonnyAlvarez, incluso no me contesta los mensajes de whatsapp, que se hace en estos casos?, saludos

no lo sé,... ya me cansé de escribirle. Tremendo estafador. Desde el foro no esperes nada
 
Arriba