Venta de E book Kindle en Amazon

vivianne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
1
Hola a todos! Estoy empezando un nuevo proyecto, voy a vender libros digitales en Amazon y me gustaria que me comentaran su experiencia.
También si me pueden dar algún consejo, sugerencia, etc.
Gracias ! Saludos !
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Hola a todos! Estoy empezando un nuevo proyecto, voy a vender libros digitales en Amazon y me gustaria que me comentaran su experiencia.
También si me pueden dar algún consejo, sugerencia, etc.
Gracias ! Saludos !
Esta zona es para realizar negocios.

Si lo que quieres son consejos y opiniones hay otras secciones mas adecuadas, como podría ser Charla Blogger.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@vivianne eres chica? Bleed tiene razon busca la zona adecuada,
Te recomiendo que lo primero es dar a conocer tus trabajos, osea reportes gratis así comienza todo este mundillo de libros digitales, los primeros meses pierdes dinero, pero ganas seguidores que es lo mas importante
 

vivianne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
1
En verdad, el proyecto ya lo tengo definido, Mi diea era asociarme con alguien de España que ya tuviera experiencia, yo me encargo de la produccion de libros y otra persona haria la parte comercial, Por esta razón fue que publoque en este foro.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
En verdad, el proyecto ya lo tengo definido, Mi diea era asociarme con alguien de España que ya tuviera experiencia, yo me encargo de la produccion de libros y otra persona haria la parte comercial, Por esta razón fue que publoque en este foro.

Puedes hacer las dos cosas, porque lo de la parte comercial no creo que te ayuden de a mucho, amenos que busques un Marketing
con gran autoridad en Amazon, suerte te deseo lo mejor me alegra mucho esta clase de proyectos
 
Arriba