Venta de paquete de cinco reseñas en webs diferentes con buenas métricas

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Este paquete de reseñas no es el típico que se vende en una red privada de blogs. Esa típica red de blogs que se ve de lejos que está ahí para vender reseñas. Aquí estamos hablando de cinco blogs diferentes, independientes y que cada uno tiene su dueño con sus propios editores.

pGUeuXn.png

Las reseñas las puedo ofrecer porque tras un tiempo de dedicación publicando artículos de calidad, he conseguido hacerme un hueco como editor en estos medios. Como no quiero perder esta posición de editor, seré muy estricto con las webs a las que haré reseñas y deberán cumplir unos mínimos de calidad o no será posible.

Abstenerse:
  • Webs de noticias falsas.
  • Webs con aplicaciones falsas (hackear facebook y similares).
  • Webs con virus, malware o que distribuya cualquier tipo de archivo peligroso.
  • Webs con contenido copiado o de baja calidad.
  • Webs con contenido para adultos.
  • Webs con publicidad abusiva.

Características de los artículos de las reseñas:

La redacción de los artículos va incluida en el precio y seré yo mismo quien los redacte con más de 350 palabras. Serán artículos de calidad, de otro modo no podría publicarlos en estos medios.

Se incluirá un único enlace dofollow hacia la web a la que se quiere hacer la reseña y se incluirá un enlace interno hacia otro artículo del blog para dar mayor naturalidad. Además, los textos irán acompañados de imágenes y/o videos.

La temática de los blogs en los que se harán las reseñas están relacionadas con el mundo del código abierto, Linux, GNU, tutoriales, diseño web, programación, tecnología, sysadmin, WordPress, SEO, etc.

En principio, las reseñas no se venden de forma individual, se vende el paquete de las cinco reseñas por 70€. Es un servicio que ofreceré en principio por un tiempo limitado, ya que no quiero poner en peligro mi reputación como editor.

Métricas de los blogs:
Las métricas de los blogs donde se publicarán las reseñas tienen las siguientes características:

Blog A) Blog en WordPress (dominio .net): DA 32 / PA 40 --- TF 13 / CF 42
Blog funcionando desde el año 2014 en español (618 entradas)

Blog B) Blog en blogger (dominio blogspot.com.es): DA 56 / PA 29 --- TF 3 / CF 6
Blog funcionando desde el año 2009 en español (759 entradas).

Blog C) Blog en WordPress (dominio .com): DA 28 / PA 40 --- TF 14 / CF 29
Blog funcionando desde el año 2012 en español (628 entradas)

Blog D) Blog en WordPress (dominio .com): DA 35 / PA 44 --- TF 38 / CF 43
Blog funcionando desde el año 2012 en español (2243 entradas)

Blog E) Blog en WordPress (dominio .net): DA 34 / PA 45 --- TF 26 / CF 40
Blog funcionando desde el año 2008 en español (2500 entradas)

No facilito las URLs de los blogs por el simple motivo de evitar curiosos y gente malintencionada que puedan poner en riesgo mi reputación como editor. No pierdas el tiempo solicitando las URLs por privado, porque no las puedo facilitar.

Una vez contratado el paquete y pagado, irás recibiendo las reseñas. Esto es así porque creo que mi reputación en el foro ha sido impecable durante más de tres años y así seguirá siendo. Trabajo con gente seria y haré un trabajo serio según lo acordado. No me interesa vender muchos paquetes de reseñas, me interesa tener pocos clientes, pero que sean serios y fiables.

Con las reseñas no se da ninguna garantía de subida de posiciones, pero si he podido comprobar por mí mismo que dan un buen empujón. Como es obvio, todo esto dependerá de la competencia y otros factores en los que las reseñas no intervienen.

Última edición: