[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Ya vendí a un comprador, quedan dos cupos para poder aprovechar la oferta.

interesado enviame mp

Tienes la bandeja llena compañero, vacíala para poder enviarte MP

- - - Actualización- - -

Ya vendí a un comprador, quedan dos cupos para poder aprovechar la oferta.

interesado enviame mp

Tienes la bandeja llena compañero, vacíala para poder enviarte MP

- - - Actualización- - -
@lozada tienes la bandeja llena
 

Jhonatan Castro

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya vendí a un comprador, quedan dos cupos para poder aprovechar la oferta.



Tienes la bandeja llena compañero, vacíala para poder enviarte MP

- - - Actualización- - -

Ya vendí a un comprador, quedan dos cupos para poder aprovechar la oferta.



Tienes la bandeja llena compañero, vacíala para poder enviarte MP

- - - Actualización- - -
@lozada tienes la bandeja llena

No me ha llegado tu mensaje
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa el metodo aun esta activo ? con tu guia no tendre tantos problemas por baneos de cuentas de facebook ? enviame mp para comprartela hoy mismo
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Jhonatan Castro tienes la bandeja llena, vacíala para poder mandarte un mensaje privado
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Aún quedan guías en ofertas, con esta oferta te llevas 2 por el sólo 11 dólares. Ambas guías cuestan más de 15 dólares pero con esta oferta te las llevas dos por solo 11 dólares.

Ambas guías están verificadas por un moderador, ambas siguen funcionando, incluso pueden ganar dinero en piloto automático. Yo tengo casi 30 euros generados en piloto automático porque tengo tiempo sin trabajar y una de las tecnicas me genera dinero en piloto automático.

imagedata.php
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guía en venta a 13 dólares, la guía esta verificada por un moderador que da fé de que sí funciona.

- - - Actualización- - -

Guía verificada por un moderador a 13 dólares.
 

Cracker

Suspendido
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precio: 13 dólares


La guía está verificada por un moderador (por Khanone)


promocion_oficial_tradicional.jpg


Verificacion.jpg


¿Qué aprenderás?

-Aprenderás a promocionar CPA totalmente gratis.

-A usar un bot que facilita el trabajo (el bot cuesta algunos dólares pero yo te lo doy gratis )

-Además de CPA te enseñaré a verifica tus cuentas de facebook (en el foro tengo un tema de venta de cuentas de FB verificadas las cuales verifiqué aplicando los consejos que te doy en la guía). Aprenderás a verificar con DNI y con número telefónico.

-Aprenderás a conseguir miles de fotos de chica para tus perfiles.

-Si sólo quieres aprender a verificar cuentas de facebook pero no deseas aprender CPA puedes adquirir mi otra guía por sólo 10 dólares https://foro20.com/guias-cursos-108/aprende-verificar-facebook-monetizar-y-mas-64688-new/




Sobre la guía:

-Mínimo puedes ganar 100 Euros al mes ( no es nada difícil con este método) aplicando lo que dice.

-Máximo puedes ganar entre 300-600 euros al mes (esto ya requiere un poco más de dedicación que lo anterior pero es totalmente posible)

Lo máximo que yo he ganado en un día con este método han sido 30 euros, las ganancias varían, puede haber días que ganes 10, 5, 20, etc. Depende del tiempo que le dediques, de tu perseverancia y el cómo hagas las cosas.

-La recomiendo a gente nueva (novata) en el mundo del CPA, si ya eres experto en CPA no te recomiendo comprarla ya que si luego de comprarla te parece que todo o al menos gran parte del contenido de la guía ya lo sabes podrás sentir que no aprendistes nada nuevo y además si ya sabes mucho de CPA no creo que tenga sentido que compres guías al respecto.

-No hago reembolsos porque que la guía está verificada y eso significa que sí funciona.
-El pago lo recibo por paypal.


Algunas pruebas de pago

pdp1.jpg


Esta es la más reciente trabajando flojillo.

prueba_pago.jpg



Prueba de pago del 22 de mayo del 2017 (esto lo gané trabajando muy poco)



r22a.jpg


Prueba de pago más reciente del 26 de Junio del 2017



pago1.jpg


La guía sigue funcionando

Me interesa la guia, pero las pruebas de pago son viejas, podrias adjuntar algunas del 2018?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo me interesa la guia pero me gustaria ver pruebas de pago recientes de febrero hasta ahora si es posible enviamelas por mp y me gustaria saber si sigue la oferta de 8 dolares por las dos guias. espero mp gracias
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
amigo me interesa la guia pero me gustaria ver pruebas de pago recientes de febrero hasta ahora si es posible enviamelas por mp y me gustaria saber si sigue la oferta de 8 dolares por las dos guias. espero mp gracias


MP enviado, la guía sigue en venta. Esta verificada por un moderador y sigue funcionando.

- - - Actualización- - -


OFERTA
de semana santa, ya casi se acaba semana santa, pero le haré oferta de esta guía que cuesta 13 dólares en bruto, hasta el lunes costará 10,9 dólares
 

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Dale @Rha envie el pago y ando a la espera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba