[VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube ★★

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube ★★

¡eBook para ganar dinero con Youtube!

KC1vUYu.png

¡eBook para ganar dinero con Youtube!
Antes de comenzar aclaro:
-Todo es de manera legal.
-Guía totalmente libre de errores ortográficos.

¿Quieres llevar tu negocio en linea o físico a lo mas alto con Youtube?
¡Este eBook es lo que necesitas!

¿Que contiene la Guia?
La guía viene en un archivo .PDF con 56 paginas en total.
DlRQRNS.png


Algunas capturas de lo que contiene la Guía.
UMjG9aM.png


Otra captura:

wVwZ69Z.png


Precio del eBook:
20$ Netos.
2 Copias para dejar Review por:
10$ Netos.

¡SOLAMENTE SERÁN VENDIDAS 15 GUÍAS!

¿Tienes alguna duda?
No dudes enviarme al mp para responderlas todas o comentando el post.
Gracias de antemano y Dios los Bendiga.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Si me pasas una dejo Review pero no te pago, los review tendrian que ser gratis
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Si me pasas una dejo Review pero no te pago, los review tendrian que ser gratis

Disculpa, solamente daría una review a una persona con reputación y conocimientos, Podría ser a @Raivens u otro del equipo, sigue en venta.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Disculpa, solamente daría una review a una persona con reputación y conocimientos, Podría ser a @Raivens u otro del equipo, sigue en venta.

La reputación lo entiendo pero no cuestiones mis conocimientos que sea moderador no significa que sepa mas que yo. Un Saludo
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

La reputación lo entiendo pero no cuestiones mis conocimientos que sea moderador no significa que sepa mas que yo. Un Saludo

No cuestiono tus conocimientos y por favor no desvirtúes tema, así como tu eres nuevo yo también lo soy con esos "conocimientos", por eso es mejor una persona de confianza dar una guia y dar su review, gracias de Antemano, Sigue en venta.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

No cuestiono tus conocimientos y por favor no desvirtúes tema, así como tu eres nuevo yo también lo soy con esos "conocimientos", por eso es mejor una persona de confianza dar una guia y dar su review, gracias de Antemano, Sigue en venta.

En ningún momento desvirtué,dijiste "Reputación y conocimientos", que por cierto si se trata de youtube soy experto, pero espero el review de algún moderador entonces asi la compro, y a ver si aprendo algo nuevo (=. Un Saludo
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

En ningún momento desvirtué,dijiste "Reputación y conocimientos", que por cierto si se trata de youtube soy experto, pero espero el review de algún moderador entonces asi la compro, y a ver si aprendo algo nuevo (=. Un Saludo

Tranquilo amigo, te entiendo feliz noche, sigue en venta.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Parecen carroñas pidiendo review no les da peña pedir de regalado todo,acaso cuando van a un restaurante piden probar cada comida a ver cual sale buena, ya ni la friegan
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Parecen carroñas pidiendo review no les da peña pedir de regalado todo,acaso cuando van a un restaurante piden probar cada comida a ver cual sale buena, ya ni la friegan

Asi es la vida, pedir todo regalado, no aprecian el tiempo que se toma uno de hacer algo para pedirlo gratis, Aun se pone en un precio favorable lo piden, Sigue en venta.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Asi es la vida, pedir todo regalado, no aprecian el tiempo que se toma uno de hacer algo para pedirlo gratis, Aun se pone en un precio favorable lo piden, Sigue en venta.

Es que tienen que tener en cuenta algo miren lo que paso con los que compraron la guía de Nasio, por eso dar una review muestra profesionalismo y calidad en el trabajo. Y este user la ofrece lo que me parece muy bien de su parte, vas a tener muchas ventas despues de eso.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Es que tienen que tener en cuenta algo miren lo que paso con los que compraron la guía de Nasio, por eso dar una review muestra profesionalismo y calidad en el trabajo. Y este user la ofrece lo que me parece muy bien de su parte, vas a tener muchas ventas despues de eso.

Te dejo un me agrada, Tienes en cierta parte razón, ¡Ya!, Sigue en venta.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

LeonB
y en lugar de ponerte a ti por que no das el nombre de otra persona que tenga mas calificacion que tu
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

LeonB
y en lugar de ponerte a ti por que no das el nombre de otra persona que tenga mas calificacion que tu

Eso lo decide el propietario de la guía, yo se lo pedí con gentileza y me expreso su opinión, la cual me parece perfecto ya que tiene razón, ya que es el dueño, por eso como dije mas arriba espero la review y si es de mi agrado hago la compra :mola:.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Sigue en venta.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

se ve interesante me gustaría saber que temas se tocan o que se puede aprender?, creo que eso hace falta en la descripción de la venta de la guia
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

se ve interesante me gustaría saber que temas se tocan o que se puede aprender?, creo que eso hace falta en la descripción de la venta de la guia

Sorpresa, como lo dice el titulo, " Lleva a lo alto tu negocio en linea o personal " Subir tus visitas, tus seguidores, si utilizas ads también te ayuda con esta guia, solamente usando Youtube, es una guia muy bien explicada con 56 paginas muy bien detalladas, en las capturas te das cuenta de la experiencia en que se hizo.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Este usuario ingreso al foro hace casi una semana, los 40 posts que hizo son de la más baja calidad posible (no aportan nada y claramente son para poder publicar esta venta), y ahora vende un material que no dice exactamente que tiene (obvio no pido que pegue las 56 hojas de contenido "con buena ortografía"). Esto no huele nada bien.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

Este usuario ingreso al foro hace casi una semana, los 40 posts que hizo son de la más baja calidad posible (no aportan nada y claramente son para poder publicar esta venta), y ahora vende un material que no dice exactamente que tiene (obvio no pido que pegue las 56 hojas de contenido "con buena ortografía"). Esto no huele nada bien.

Disculpe amigo, no llegue solamente para publicar esto, ¿Te he hecho algo malo? ¿Te he robado? Por favor deja de desvirtuar el tema, ¿No te huele bien por que?.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

No me has hecho nada malo, simplemente expongo el porque no confio en tu venta. Si no explicas lo que vendes, facilmente puede ser un tutorial de como ingresar a youtube, subir un video hecho con camtasia, optimizarlo, compartirlo en redes sociales ..... Bla bla bla. Vuelvo y digo, no es nada personal.
Disculpe amigo, no llegue solamente para publicar esto, ¿Te he hecho algo malo? ¿Te he robado? Por favor deja de desvirtuar el tema, ¿No te huele bien por que?.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [VENTA] ★★ Guía eBook, lleva a lo alto tu negocio en linea o personal con Youtube

No me has hecho nada malo, simplemente expongo el porque no confio en tu venta. Si no explicas lo que vendes, facilmente puede ser un tutorial de como ingresar a youtube, subir un video hecho con camtasia, optimizarlo, compartirlo en redes sociales ..... Bla bla bla. Vuelvo y digo, no es nada personal.

Creo que en el titulo estaba todo, al rato edito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba