[Venta] Guia para Ganar Dinero con Facebook y CPA ( Solo Novatos )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Gracias Aitor :)
 
Última edición:

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Guia comprada, el problema era malwarebytes, he tenido que cerrarlo, luego le echo un vistazo a fondo.:number1:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
El Misterio tanto has avanzado que ya vendes guias :number1: . Muchos saludos , si quieres me la pasas para dejarte un review :D . Mucho éxito!!
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Lo que dije al respecto de esta guía (por si no ven mi comentario).

Guía verificada. Como se comenta, es una guía sencilla y pensada para aquellos que se inician en el mundillo, no se explica ningún método milagroso, sino algo con lo que dedicándole un poquito de tiempo cada día (para escalarlo) puede hacerte ganar un dinero extra. El precio de la guía lo veo correcto, pues además del proceso y algún que otro TIP para evitar baneos, también comparte un autopublicador de Facebook y su asesoría vía Skype.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
una consulta más se requiere dominio o saber hacer landing page ?
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
una consulta más se requiere dominio o saber hacer landing page ?

dominios no se necesita hacer una landing yo te puedo ayudar a hacer una re sencilla ke no te toma mas de 15 minutos y eso todo depende de las ofertas que utilices ademas esta mi skype en la guia para cualquier duda que tengas
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno, he leido la guia a fondo y desde luego para alguien como yo que empieza en esto del CPA, esta muy bien:number1:, te da unos tips de como generar tus primeros dolares en este mundillo, como utilizar facebook para ello y donde hacerlo, ademas como dice Misterio, casi en piloto automatico:sisi1:. A mi desde luego me ha parecido muy buena la guia, saludos.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo misterio, tu puedes dar consejos de que empresas cpa usar soy novata y mas o menos que ofertas usar...y me preocupas que la oferta por ejemplo sea de espana nosotros dirigemos ese trafico espanol..puedes explicar...saludos emi ;)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo misterio, tu puedes dar consejos de que empresas cpa usar soy novata y mas o menos que ofertas usar...y me preocupas que la oferta por ejemplo sea de espana nosotros dirigemos ese trafico espanol..puedes explicar...saludos emi ;)

claro enviame un MP y con gusto te puedo ayudar no hay problema
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compré la guía y es muy fácil de entender. He tenido muchas dudas puesto que soy novato en el cpa pero el usuario Misterio siempre está en skype respondiéndome al segundo. La recomiendo
 

Crap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa amigo, te envie mp con dudas

- - - Actualización- - -

Ya envie el pago de la guia, Saludos

- - - Actualización- - -

Review:

Es una buena guía para los que están comenzando en el CPA. Ademas de la guía Misterio regala el autopublicador de facebook y otro bonus que nos hace mas fácil y rápido el trabajo. Mas que la guía Misterio ofrece asesoría por skype, y esto es lo que mas me gusto, pues yo conocía algunas cosas que menciona en la guía pero tenia muchísimas dudas que Misterio me aclaro y aun me sigue asesorando. Responde cualquier duda que tenga y es muy amable. Recomiendo la guía y al usuario :number1:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Mmmm parece interesante pero ni idea si es de lo mismo que hay tutoriales repletos y gratis, vamos a ver wue as recomendaciones hay y ver sino pasa de spam en grupos, perfiles de pu..t o cosas así, porque he comprado demasiadas guías y sinceramente no deberían cobrar por algo que ya se sabe, sin más quedaré atento al hilo, veremos si vale la pena.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
para alguien como yo que no sabe nada de cpa ni de codigos html ni nada de eso solo alguien que quiere ganar dinero en internet.. como seria? me imagin que habra terminos que no entendere..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba