[Venta] Guía YouTube - Engaña a YouTube con BlackHat

Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pásame la información por privado si puedes.. Saludos.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Todas las personas que quieran un cupón descuento para la guía que postee "Quiero el descuento" se lo enviare por mp
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estimado @snekone, una pregunta antes de comprar
tengo un canal youtube con muy poco uso asociado a adsense, pero no quiero
utilizar adsense, tu guía me sirve para ganar con otro método que no se adsense?
explica como hacerlo?, por ejemplo empresas, registros, requisitos mínimos de esos partners, etc.
agradezco tu pronta respuesta.
y: "Quiero el descuento"
saludos
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Estimado @snekone, una pregunta antes de comprar
tengo un canal youtube con muy poco uso asociado a adsense, pero no quiero
utilizar adsense, tu guía me sirve para ganar con otro método que no se adsense?
explica como hacerlo?, por ejemplo empresas, registros, requisitos mínimos de esos partners, etc.
agradezco tu pronta respuesta.
y: "Quiero el descuento"
saludos

Mp enviado compañero :mola:
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo un canal con +1000 suscriptores asociado a FuriaTv y solo saco unos 10 dolares mensuales, tu crees que con este método que enseñas pueda aumentar mis ganancias.
Por cierto "QUIERO EL DESCUENTO".
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Tengo un canal con +1000 suscriptores asociado a FuriaTv y solo saco unos 10 dolares mensuales, tu crees que con este método que enseñas pueda aumentar mis ganancias.
Por cierto "QUIERO EL DESCUENTO".

Con esta guía tendrás que crear otro canal diferente, porque me supongo que sera un nicho diferente al que estas trabajando. Para superar 10$ mensuales no es difícil, dandole un buen uso a la guía se suele sacar muchísimo mas.

Te envío el código descuento por MP. Un saludo.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Bien he leído la guía que el compañero snekone muy amable mente me dio a cambio de mi guía y la verdad que trabajaso!, todo muy ordenado y fácil de entender.

En lo que se trata de YouTube llevo un tiempo trabajando en el cpa y siempre me intereso encontrar una buena guía que me enseñara a sacar dinero con visitas y queria evitar el molesto copyright, como muchos que tratan de lograr ingresos en este mundo de los partners intente casi de todo. Y cada vez tomaba más rabia.

Esta guía me abrió los ojos.

Te brinda herramientas para automatizar el proceso, la guía que como dije antes está muy bien explicada, un numeroso arsenal de programas para facilitar el proceso, al compañero solo le faltó hacer el trabajo por mi xD.

la recomiendo 100% ; )
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bien he leído la guía que el compañero snekone muy amable mente me dio a cambio de mi guía y la verdad que trabajaso!, todo muy ordenado y fácil de entender.

En lo que se trata de YouTube llevo un tiempo trabajando en el cpa y siempre me intereso encontrar una buena guía que me enseñara a sacar dinero con visitas y queria evitar el molesto copyright, como muchos que tratan de lograr ingresos en este mundo de los partners intente casi de todo. Y cada vez tomaba más rabia.

Esta guía me abrió los ojos.

Te brinda herramientas para automatizar el proceso, la guía que como dije antes está muy bien explicada, un numeroso arsenal de programas para facilitar el proceso, al compañero solo le faltó hacer el trabajo por mi xD.

la recomiendo 100% ; )

Gracias compañera!
 
Arriba