snekone
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola, aun esta el descuento?
Si, te dejo un mp.
Para todos, quien quiera el descuento diga "quiero el descuento"
Hola, aun esta el descuento?
Pásame la información por privado si puedes.. Saludos.
Estimado @snekone, una pregunta antes de comprar
tengo un canal youtube con muy poco uso asociado a adsense, pero no quiero
utilizar adsense, tu guía me sirve para ganar con otro método que no se adsense?
explica como hacerlo?, por ejemplo empresas, registros, requisitos mínimos de esos partners, etc.
agradezco tu pronta respuesta.
y: "Quiero el descuento"
saludos
@snekone Acabo de enviarte un MP responde please.
Tengo un canal con +1000 suscriptores asociado a FuriaTv y solo saco unos 10 dolares mensuales, tu crees que con este método que enseñas pueda aumentar mis ganancias.
Por cierto "QUIERO EL DESCUENTO".
Buenas, yo no he recibido respuesta....
Bien he leído la guía que el compañero snekone muy amable mente me dio a cambio de mi guía y la verdad que trabajaso!, todo muy ordenado y fácil de entender.
En lo que se trata de YouTube llevo un tiempo trabajando en el cpa y siempre me intereso encontrar una buena guía que me enseñara a sacar dinero con visitas y queria evitar el molesto copyright, como muchos que tratan de lograr ingresos en este mundo de los partners intente casi de todo. Y cada vez tomaba más rabia.
Esta guía me abrió los ojos.
Te brinda herramientas para automatizar el proceso, la guía que como dije antes está muy bien explicada, un numeroso arsenal de programas para facilitar el proceso, al compañero solo le faltó hacer el trabajo por mi xD.
la recomiendo 100% ; )