Tarjetas de Credito Virtuales (VCC) Para Verificar Paypal u Otras Paginas
¡¿Quieres Ver este Mensaje en tu Paypal?!
Haz llegado al lugar indicado!
Este dia ,Vengo a ofrecer mis servicios para verificar tu paypal por medio de una "VCC" o Tarjeta de Credito Virtual
¿Que es una tarjeta de credito virtual?
Es una tarjeta de credito /No Plastificada, Utilizada para diversas situaciones, Pueden ser tanto compras on-line(Vcc Recargable), Como Verificaciòn de tus cuentas en Paypal u otros procesadores de pagos
¿Que recibes al comprar una VCC?
El Numero de Tarjeta
Expiration Date 00/00
CVV2 (codigo de seguridad)
PPCode de 4 Dígitos
(Se entrega INMEDIATAMENTE después de ingresar la tarjeta y Paypal les pida el código).
Soporte Personalizado para cualquier duda por MP.
Precio de: 5$ netos Vía Paypal. (5.60$ Brutos)
BOTON DE COMPRA:
--> [Los fees (comisión) de paypal corren a cuenta del comprador, a mi me tienen que llegar 5$ enteros en paypal] <--
---> [Recuerda dejar MP con el Email o Nombre del Paypal del Cual hiciste el Pago] <---
----->De momento NO verifico paypal de España<---

¡¿Quieres Ver este Mensaje en tu Paypal?!

Haz llegado al lugar indicado!
Este dia ,Vengo a ofrecer mis servicios para verificar tu paypal por medio de una "VCC" o Tarjeta de Credito Virtual
¿Que es una tarjeta de credito virtual?
Es una tarjeta de credito /No Plastificada, Utilizada para diversas situaciones, Pueden ser tanto compras on-line(Vcc Recargable), Como Verificaciòn de tus cuentas en Paypal u otros procesadores de pagos

¿Que recibes al comprar una VCC?
El Numero de Tarjeta
Expiration Date 00/00
CVV2 (codigo de seguridad)
PPCode de 4 Dígitos
(Se entrega INMEDIATAMENTE después de ingresar la tarjeta y Paypal les pida el código).
Soporte Personalizado para cualquier duda por MP.
Precio de: 5$ netos Vía Paypal. (5.60$ Brutos)
BOTON DE COMPRA:
--> [Los fees (comisión) de paypal corren a cuenta del comprador, a mi me tienen que llegar 5$ enteros en paypal] <--
---> [Recuerda dejar MP con el Email o Nombre del Paypal del Cual hiciste el Pago] <---
----->De momento NO verifico paypal de España<---
Última edición: