- Puntuación de reacción
- 0
Hola abro este tema referente a preguntas o pautas que he seguido y nunca he llegado a comprobar por no hacerlas o porque los laboratorios creados han generado resultados dispares:
- ¿Google premia/penaliza si los dominios que apuntan a tu Money Site corresponden al mismo whois o el mismo registrador?. Esto sólo lo escuche una vez más bien como un posible medidor de los "200" del algoritmo de Google, yo nunca tuve incidencias con esto y nunca pude comprobarlo.
- ¿Google premia/penaliza si las reseñas a tu Money Site pertenecen a la misma ip?. Esto si es más común y es una práctica llevada a cabo por muchos, incluso las reseñas al venderlas se especifican que son de ip diferentes. Yo nunca pude comprobar esto, ¿alguien lo hizo?
- ¿Google premia/penaliza si tu hosting está en un país diferente a tu temática?. Bueno esto también lo procuro usar yo, pero alguien lo ha comprobado para un sitio, tras nacionalizarlo ha obtenido mejor posicionamiento directamente por este tema.
[*]
[*]¿Google premia/penaliza la cantidad de url compartidas/likes/tweets de tu Money Site ? Se supone que desde hace unos años Google mide la cantidad de interacciones sociales de una url, alguien ha comprobado si una url de su site money con 400 likes/tweets/shares está mejor posicionada que otra con 0.Mi respuesta en esto es no, hasta lo que yo he comprobado y al menos para facebook creo que Google no tiene en cuenta este factor(o lo tiene como poco relevante), excepto de +1 que obviamente te sale antes si estás en los círculos como contenido recomendado.
[*]
[*]¿Google premia/penaliza la cantidad de comentarios de un post?. Podría ser pero es bastante inmedible, es un círculo, una cosa lleva a la otra.
[*]
[*]¿Google premia/penaliza el historial de penalizaciones del dueño del dominio?. Si esto fuera así, sería bastante divertido.
[*]
[*]¿Google premia/penaliza el uso de Adword/Adsense?. Yo siempre he creido que no.