Venta Verifica las cuentas de paypal que desees.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hola, es este dìa pongo en marcha para enseñarte a verificar las cuentas de paypal que desees.
Te doy los pasos a seguir y lo que necesitas. Dicho mètodo ya ha sido comprobado por mi persona y en el cual anteriormente vendì varias VCC donde los usuarios verificaron su Paypal en este hilo: vendo VCC para verificar cuentas paypal.
y no solo eso, tambièn puedes usar ese mismo mètodo para adquirir los dominios que quieras en goddady a 0.99 USD.

2 informaciones x el precio de una.
costo de la informacion: 4.50 USD netos en Paypal. Se te ayudarà mediante teamviewer la primera verificacion. o mediante chat en directo desde mi web.

Que es lo que te estoy vendiendo?de
R: Te estoy vendiendo el mètodo que he usado para verificaciones de cuentas paypal: (info con el nombre de la pagina web donde puedes obtener las vcc y lo que necesitas. Adjunto el la informacion prueva de compra de dominios, creo que pruevas de verificaciones de paypal es suficiente con el post anterior. Este metodo lo he estado usado desde hace tiempo.)
Puedes crear las vcc que quieras y cuendo quieras, ademas son recargables.

Con este mètodo puedes comprar los dominios que quieras en goddady, a 0,99, claro si hay codigos de descuento o usas este: CJCRMN99U.

Dejar contancia en el hilo.
REQUISITOS.
Solo usuarios registrados al menos de 10 meses con itrader positivo. Me recervo el derecho de proceder a hacer o no el negocio con los usuarios que no cumplan con lo siguiente, o una de las condiciones listadas. Debe poseer al menos una.

# Tener antiguedad (mìnimo 10 meses)
# Tener itrader positivo (se aplican restricciones de acuerdo al historial)
# Mas de 200 mensajes.
Porque pido estos requisitos. Los pido para hacer un negocio que sea confiable para ambos.

Tambien facilito las recargas a las vcc que generes.

IMPORTANTE Antes de procesar la compra, debes contactarme para aclarar si en tal caso ya conozcas el medio que se utiliza, pero no el mètodo que he estado implementando. Si en tal caso ya conoces el medio y haces la compra, no se hace devolucion del pago recibido. Por esta razon debes contactarme al skype. igmar21 para asì evitar algùn inconveniente. Notificado. 15 de octubre de 2017 a las 17:54 Hora de Panamà -5:00 GTM
Calificar transaccion, de lo contrario no se darà calificacion

Última edición:

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
creo q una verificacion por vcc esta mucho mas barata, si mal no recuerdo estan en 5$

- - - Actualización- - -

creo q una verificacion por vcc esta mucho mas barata, si mal no recuerdo estan en 5$

Puntuación de reacción
0
23   0   0
Depende de la empresa que utilices para crear las VCCs me interesa

contacteme al skype

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

comentario fuera de lugar.. es cierto eso, pero yo doy el metodo para que verifique las que desee. ejemplo. verificas unas 10 0 20, solo te costarìa 10 uste, si compras 10 0 20 vcc de 5... multiplica...:dale2:

Puntuación de reacción
0
23   0   0
si @aurelioval. esta disponible.

- - - Actualización- - -

si @aurelioval. esta disponible.

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
También incluye verificación en caso de limitación?

Puntuación de reacción
0
23   0   0
Disponible el servicio? Me interesa
@tomas98 si esta disponible, solo que la nueva actualizacion del foro no me da notificaciones en correo...
@alfroz si se puede, pero para eso tienes que contactar a Paypal para decirles que quieres quitar el limite a tu cuenta pero que no puedes agregar tu tarjeta. si antes tenias una, le dices que ya no tienes esa tarjeta, asi ellos te activan la opcion de ingresar el nuevo munero de tarjeta. Asi lo hoce una vez que el banco me cambio mi tarjeta :sisi1: entonces ellos me limitaron, me pedian datos de la tarjeta anterior cosa que no podia porque les dije que el banco me abia cambiado la tarjeta. y caso resuelto:mola:

goofy

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
una pregunta no necesitas tener una targeta virtual

Puntuación de reacción
0
23   0   0
Si para verificar paypal utlizas una targeta virtual de debito o credio. o no hace falta con tu metodo

personalmente he verificado 2 cuentas de paypal con mi metodo de tarjetas virtual y la de otros usuarios aqui en foro.

- - - Actualización- - -

esta actualizacion del foro me tiene enredado. no encuentro los mensajes