Verificación telefónica en cuentas sociales

P

parr_96

Invitado
Buenas, estaría muy interesado en aprender a verificar telefónicamente cuentas de diversas redes sociales. Lo que mas me interesa es verificar cuentas de instagram, ya que llevo ya algún tiempo buscando a alguien pero todavía no he encontrado a nadie en quien confíe plenamente y que me lo haga relativamente barato, ya que necesitaría verificar unas 80-100 cuentas instagram..
¿Como podría hacer para verificarlas yo mismo y que me salga relativamente barato?
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo experiencia con cuentas de instagram, pero sé que para activar cuentas se necesitan tarjetas SIM (acá en Colombia son a poco menos de un dólar), dependiendo de cuantas cuentas te deje activar por número compras los chips, las activas y vendes la activación de otras cuentas si no las necesitas más para recuperar el dinero :mola:
 
P

parr_96

Invitado
Eso en en mi país (España) no sería posible, ya que cada tarjeta sim debe estar registrada con un DNI (al menos eso creo)y además son bastantes mas caras que en Colombia
Aun así, gracias
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Como dicen por ahi aqui en colombia venden los chips por montones muy barato y con eso se verifica lo que quieras (siempre y cuando acepten numero de colombia pss)

Enviado desde mi Galaxy S5
 

ozzblf

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Eso en en mi país (España) no sería posible, ya que cada tarjeta sim debe estar registrada con un DNI (al menos eso creo)y además son bastantes mas caras que en Colombia
Aun así, gracias

Si que se pueden comprar en España
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola

¿Qué consideras barato? 80 o 100 cuentas son muchas. Se encuentran ofertas por 2 o 2,5$; yo no he visto una verificación telefónica por menos, pero también me interesaría aunque en mi caso para otras redes.

Un saludo.
 
Arriba