Buen día a todos compañeros de Foro20, soy realmente nuevo en la sección de negocios y aquí les presentaré mi servicio.
Pues, hoy vengo a vender verificación de teléfono con números de estados unidos.
Lista de WEB's compatibles con el servicio (he verificado previamente algunas)).
1. Facebook
2. Youtube
3. Gmail
4. Ebay
5. Twitter
(Si deseas otra web, mandame MP y probamos)
Los precios del servicio son:
Facebook: 1.00$
Gmail: 1.00$
Youtube: 1.00$
Las demás WEB listadas 0.80$, se puede mejorar la oferta para 5 cuentas o más. Si se desea verificar varias cuentas a la vez (facebook, gmail, youtube) se hace oferta igual.
Proceso de verificación:
1. Contactas por MP o Skype: (angeljw02)
2. Te mando el número a que debes insertar
3. Recibo el código y te lo envío instantáneamente.
4. Recibo el pago directamente a mi cuenta de Paypal, los precios listados son NETOS
Doy prueba GRATUITA al primer comentario a cambio de review (solo para 1 WEB), doy descuento del 50% a las 3 primeras ventas.
Pues, hoy vengo a vender verificación de teléfono con números de estados unidos.
Lista de WEB's compatibles con el servicio (he verificado previamente algunas)).
1. Facebook
2. Youtube
3. Gmail
4. Ebay
5. Twitter
(Si deseas otra web, mandame MP y probamos)
Los precios del servicio son:
Facebook: 1.00$
Gmail: 1.00$
Youtube: 1.00$
Las demás WEB listadas 0.80$, se puede mejorar la oferta para 5 cuentas o más. Si se desea verificar varias cuentas a la vez (facebook, gmail, youtube) se hace oferta igual.
Proceso de verificación:
1. Contactas por MP o Skype: (angeljw02)
2. Te mando el número a que debes insertar
3. Recibo el código y te lo envío instantáneamente.
4. Recibo el pago directamente a mi cuenta de Paypal, los precios listados son NETOS
Doy prueba GRATUITA al primer comentario a cambio de review (solo para 1 WEB), doy descuento del 50% a las 3 primeras ventas.
Última edición: