Venta Verificaciones telefónicas (USA)

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buen día a todos compañeros de Foro20, soy realmente nuevo en la sección de negocios y aquí les presentaré mi servicio.

Pues, hoy vengo a vender verificación de teléfono con números de estados unidos.

movil-seguridad-300x142.png

Lista de WEB's compatibles con el servicio (he verificado previamente algunas)).

1. Facebook
2. Youtube
3. Gmail
4. Ebay
5. Twitter

(Si deseas otra web, mandame MP y probamos)

Los precios del servicio son:

Facebook: 1.00$
Gmail: 1.00$
Youtube: 1.00$

Las demás WEB listadas 0.80$, se puede mejorar la oferta para 5 cuentas o más. Si se desea verificar varias cuentas a la vez (facebook, gmail, youtube) se hace oferta igual.

Proceso de verificación:

1. Contactas por MP o Skype: (angeljw02)
2. Te mando el número a que debes insertar
3. Recibo el código y te lo envío instantáneamente.
4. Recibo el pago directamente a mi cuenta de Paypal, los precios listados son NETOS

Doy prueba GRATUITA al primer comentario a cambio de review (solo para 1 WEB), doy descuento del 50% a las 3 primeras ventas.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Paso a dejar mi review :)

Cuentas verificada con éxito en cuestión de un minuto, todo perfecto. Recomiendo el servicio!

Muchas Gracias!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa el servicio, sigue vigente el del 50% de descuento?

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola como estás estoy interesado en comprar varios para verificar facebook necesito prueba de facebook verificados doy review escribeme al MP en cuanto puedas Salu2

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola viejo, sigue en descuento? Sirve para google adsense?

Avisame x mp.

Gracias!

Puntuación de reacción
4
4   0   0
Hola que tal requiero verificar una web d e encuestas piden el numero usa algunas al inscribirse ,otras al querer realizar el retiro minimo y solicitan el pin o codigo que envian por msn espero su respuesta son varias cordial saludo virtualdat y me envias tu skipe para charla directa

Puntuación de reacción
0
13   0   0
hola amigo quiero verificar una cuenta de facebook mandame mp saludos

Puntuación de reacción
4
4   0   0
hola que tal necesito numero telefónico usa requerido en paginas de encuestas para inscripcion o retiro de dinero ganado .. envían código al numero , me puedes colaborar . son varios los que necesito gracias virtual. dat