Video echo en 5 minutos para promocion web

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Buenas, os voy a dejar un enlace a un video cutre que hice ayer por la tarde en 5 minutos para asi... juzgeis mas que las imagenes la musiquita ( Made in me!! XD )

Suena bien? Lo veis como nuevo hit? jajaja



Me esta troleando esto... No sale el video usando -.-
 
Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya te arreglé el vídeo, tienes que poner solo el id, por cierto vaya temazo jajajaj
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Jajaja, gracias aqui realmente no busco promocion, mas que nada a sido por compartir la gran melodia... ese tablets , con ese barr rratass y decir el programa con el que lo hice, por si a alguien le interesa para mirar de que puede servirle
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Buenas, os voy a dejar un enlace a un video cutre que hice ayer por la tarde en 5 minutos para asi... juzgeis mas que las imagenes la musiquita ( Made in me!! XD )

Suena bien? Lo veis como nuevo hit? jajaja



Me esta troleando esto... No sale el video usando -.-

competencia de chuiso? es casi la misma url solo sin la "s"
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya te arreglé el vídeo, tienes que poner solo el id, por cierto vaya temazo jajajaj

Vaya temazo? Cuando voy al baño he hecho mejores ruidos, no me jodas..

El vídeo está bien, sencillo, pero la música lo hace muuuy lento
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
jajajaaj lo de la musiquita es demasiado jajaja
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues qué decir... me parece mejorable xD
La música sí que me hizo reír, no digo que sea la indicada pero me hizo reír :D
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
que musica, muy linda la letra, se la dedicare a mi mascota ♥
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Jajaja, en realidad el vídeo es... simple en si, si, 5 minutos dan para algo simple, y lo de la competencia a chuiso, pues si, pero no es algo que hiciera adrede, me entere después de su web y fue cuando vi lo del proyecto, pienso que no debería perjudicarnos, alguno pondrá s otros no, y nos intercambiaremos trafico sin quererlo, pero yo voy centrado en aparecer en tablet baratas, y el en tablets, al ser plural y singular cambian los resultados.

El programa que use para la musiquita fue el FL Studio 10 tiene un apartado que es para escribir algo, y lo reproduces con bastantes posibilidades de voz. El programa no es demasiado dificil de usar

Y lo sabia, iba a ser el hit de 2014 yuhu!! jajaja

P.D: Ademas esta de mas decir que chuiso y yo estamos a años luz, el es un maquina y yo llevo bastante poco en estos asuntos, así que soy un piltrafa ( de momento, todo es paciencia y dedicación ) ... Igual cuando consiga posicionar la tienda en si, el ya esta en hawai tomando unas caipirinhas y me a quitado a todos los posibles clientes, pero da igual, como experiencia sera bueno
 
Última edición:
Arriba