video marketing

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
espero actualice la junta, ya que estoy interesado en el curso de @yaiko76 y en cuanto al intercambio como seria?
saludos
 

Demograf

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yaiko76 yo tambien quiero participar en la junta. Saludos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ufff acabo de venir de tomarme unas copas y me estais liando con el tema de compartir con el curso de si si si si si....Mañana me lo explicais porque tengo algo de resaquiila y no entiendo nada @karlospino si man eres como yo, estamos en todas ja:D
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ufff acabo de venir de tomarme unas copas y me estais liando con el tema de compartir con el curso de si si si si si....Mañana me lo explicais porque tengo algo de resaquiila y no entiendo nada


Pensé que sólo yo estaba borracho...(bebado em portugues)
jajajajaja:qmeparto:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
como va la conjunta, ya veo que hay mas de 20, si se va a hacer?
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
PEDAZO CURSO VIDEOMARKETING



Acabo de venir de parranda y me acabo de encontrar con mas de 20 compis que quieren apuntarse a la conjunta...

No entiendo eso de compartir el curso... ¿Cierro conunta? ¿Falta alguno?

Gooo gooooo gooooooooooooo
 
Última edición:

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
agregame.... porfa....


pedazo curso videomarketing


1-@yaiko76
2-@mgascon1969
3-@gemva
4-@kmilo78
5-@leonida
6-@solrac (se apunta si son 20)
7-@gerayg1(se apunta sin son 20)
8-@lusa2
9-@karlospino
10- @hixpania
11- @absan
12- @tridente
13- @alecap
14- @davidblb
15- @demograf
16- @marthin3030
17- @venecash
18- @dioseshost
19- @mesilla
20 @pepenono
21 @cisne_negro
22 @majaul
23 @errobicpa
24 @gotardo
25 @trash57
26 @hixpania
27 @trabajonline
28 @jobs
29 @fiveninots
30 @maricarmp
31 @ganixar
32 @nuevo116
33 @marthin3030
34 @elclavo
35 @ihering
36 @fxgod
37 @kabezas
38 @demograf
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Bueno chavales yo me piro al sobre. Mañana al medio día os enviare un mensaje a cada uno con la cuenta de Paypal. Si falta alguno por apuntarse en la conjunta que me lo diga. Tenéis de tiempo hasta mañana a las 14.00 horas de España y daré concluida esta conjunta....Sobre lo que decís de compartir el curso no entiendo a qué os réferis, así que no liemos las cosas y el que quiera apuntarse a esta conjunta tiene que pagar el importe que salgamos entre todos. El que no esté de acuerdo que lo diga y lo borro.
Mañana a las 14.00 enviare un correo con la cuenta para comprar el curso. Pido rapidez en el pago para comprar el curso mañana por la tarde.
Nota: Quien tenga pensado hacer un intercambio con otro curso que habrá otra conjunta.
De momento somos 39 el que se quiera borrar que lo diga y el que se quiera apuntar está a tiempo hasta las 14 horas de España. A esa hora doy por concluida la conjunta para realizar la compra
Saludos
 
Última edición:

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Ufff acabo de venir de tomarme unas copas y me estais liando con el tema de compartir con el curso de si si si si si....Mañana me lo explicais porque tengo algo de resaquiila y no entiendo nada @karlospino si man eres como yo, estamos en todas ja:D

ya te digo... que lío... :sisi1:
 

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece bien el trueque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi la idea de compartir me parecía buena por la idea de que creo se complementan y a ambos les faltan cosas...Como veo que aquí estamos mucho novato del video y hay interés por aprender...si os parece lo que podemos hacer...es organizar otra conjunta dentro de 10-15 dias con lo que les falte a ambos temarios y buscar algo que lo complete...y añadimos los dos temarios.

Puedo intentar organizarla y así me estreno por aquí.:)

Idea 1 abrir un hilo del tipo "los mejores cursos para editar video" explicar el porqué y si añaden algo nuevo lo votamos y compramos.
Idea 2 si estáis muy flojos o no conviene hacer mucha publi...me mandaís privados con las propuestas y hago la criba...y os hago una propuesta en dos semanas...

Idea3, si se os ocurre algo mejor, o quiere hacerlo otro con más rango...0 problemas por mi parte.

En resumen, hacer un mega pack de video...si aparece gente nueva pues eso que nos ahorramos...en caso contrario...hacer un grupo de estudio y seguir pillando materiales... Toda idea o sugerencia que podaís añadir sería tenida en cuenta...
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por cuanto sale al final?

P.D: Estoy buscando el precio final y no lo encuentro
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Es que no entiendo porque estáis haciendo un trueque con un curso que ya mucho hemos comprado,. Ya es lioso hacer una conjunta normal para que encima estemos liando más las cosas...Ya verás como de los 38 que estamos apuntados ahora algunos querrán otros no querrán y liaremos todo.
El curso cuesta 85,61 Euros salimos a 2,26 Euros. Os dejo el Email por Privado.
Saludos
 
Última edición:

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok, retiro lo dicho...disculpa...ya si eso hacemos otro hilo y no te liamos la cabeza...que bastante tienes.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
no se iban a unir conjuntas? me estais liando :dale2:
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
OK...Pido al administrador que elimine este post y el que quiera que organice esta conjunta. Yo me unire a la de pago normal
Saludos

- - - Actualización- - -

A todos nos han liao, con lo facil que era
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi me llego un mp, me reservo el nick de quien lo envío, donde me decía que si me parecía buena idea la de hacer el trueque, lo comentara en el hilo, cosa que hice, a mi manera de ver, lo primero sería averiguar de quien fue la idea de hacer el trueque de los cursos, ahí estuvo el problema.:dale2:
 
Arriba