- Puntuación de reacción
- 2
Que Dios te bendiga.
Hola @liliana, guardaste el link o los archivos en tu mega como para volver a compartirlo?, el link ya está muerto, un saludo.
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Que Dios te bendiga.
Hola @liliana, guardaste el link o los archivos en tu mega como para volver a compartirlo?, el link ya está muerto, un saludo.
Buenas foreros, Alguno de uds que tenga el enlace de descarga? Se lo agradecería mucho que lo compartan![]()
Hola, lo que pasa es que la carpeta y sus archivos han sido eliminadosesto me interesa mucho pero cuando ingreso al link me dice que no existe la carpeta
Hola, lo que pasa es que la carpeta y sus archivos han sido eliminados
Enviado desde mi ZTE Blade L3 Lite mediante Tapatalk
Buenas foreros, Alguno de uds que tenga el enlace de descarga? Se lo agradecería mucho que lo compartan![]()
Me uno a la pregunta por favor.
esto me interesa mucho pero cuando ingreso al link me dice que no existe la carpeta
amigos podrian resubir ?? el link se cayoo :/ :/
En su día hice copia a otro Mega que tenia (lo hice para esto), pero no recuerdo la pass [emoji23] [emoji23] [emoji23] , si buscáis alguno en concreto decir cual y miro si esta en algún HD por suerte y no lo he borrado
CSS Avanzado y Práctico - Parte 1El de css avanzado pinta bien.
Puedes postear todo lo que tengas si no es molestia [emoji1]
Crea otro Mega e importa del tuyo, así si cae ese tienes respaldo, y colocamos el que tienes al principio del postme gustaria que volviera a subirlo todo jejeje apenas logre descargar 12gb de todos esos archivos
Ya dije que no los tengo todos, aparte subir algunos que nadie va a querer es trabajo perdido jajaPuedes postear todo lo que tengas si no es molestia [emoji1]
Enviado desde mi ZTE Blade L3 Lite mediante Tapatalk