Videos de los Simpsons en Facebook, ¿monetizan o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Si os habéis fijado últimamente nuestros muros de facebook se están petando de likes a una página que tiene pequeños fragmentos de capítulos de los Simpsons con las mejores paridas. En este momento la página tiene más de 75.000 "Me gusta". Me preguntaba si había alguien detrás monetizándola pero he husmeado un poco y no he encontrado publicidad ni enlaces de afiliados ni nada por el estilo, quitando una foto de una camiseta de Homer y el link a la tienda virtual.

Quizás estén monetizando con este último enlace pero a simple vista parece poca cosa. ¿Alguien sabe algo? ¿Pensáis que en caso de monetizar sería extrapolable para hacer lo mismo con otras series conocidas? Es decir, bajarse los capítulos y fragmentarlos para subir las mejores paridas y conseguir likes?

No sé, me parece raro que no haya problema de copyright.:eek:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Si no hay problemas de copyright es porque nadie lo ha denunciado.

En cuanto a la idea de viralizar esas paridas, es lo que se suele hacer de toda la vida.

Y respecto a si puede ser de alguien de este foro, lo dudo, aquí somos mas codiciosos que conformarnos con intentar vender una simple camiseta de vez en cuando.

Es una buena idea para viralizar, pero no es nada nuevo...
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
estoy de acuerdo con jbamaster7 no creo que sea algo de lo que se pueda sacar partido, esta claro que siempre llega el tio aburrido con pasta se compra la camiseta, o a lo mejor es que les gustan realmente.
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Sin duda lo de camiseta no daría beneficio pero si de vez en cuando el administrador de la fanpage cuela enlaces a una landing de publicidad CPA tipo Adjal o Adtual, una página así puede ser una máquina de billetes. Lo que no sé es si esto sigue siendo tan fácil después de la actualización de fb que comenta Chuiso en este post de su blog.
 

diener

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
si hay problemas de copyright por lo menos yo en una fanpage del mismo tema automáticamente me rechaza los vídeos :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba