Viernes Negro (Black Friday) 2014 ¿Que harás ese día?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
@Gabo, que dia es que dará el 50% de descuento Banahosting?, estoy interesado en cambiarme con ellos .

Banahosting da el 50% de descuento en planes anual.

Namecheap el año pasado ponía dominios a 1 usd cada ciertas horas.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
A ver cuando viene NewEgg en España que ya toca. :dale2: Recientemente entro en UK,NL u otros paises europeos.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Ir al puti aber si estan de rebajas... A no coño eso era lo que estaba pensando lo que iva a decir, A comprar dominios y eso para trabajar duro, Luego comprar Visitas xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Juas!
En Argentina todos los dias es black, pero por lo oscuro del futuro del país :sisi1:

Se suponia que se "celebraba" el cibermonday, seee solo por la basura que nadie quiere te daban un cochino descuento. Y la camara de comercio de venta por internet argenta dice que fue un Golazo! Encima tiene el nombre registrado y si no pertenecias a la camara de los camaradas te mandan carta documento(burofax) si usabas su slogan :dale2: juajua... Que país!!!
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Planes de hosting para todo... Y si hay chance, algún hardware nunca viene mal.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Si claro, el problema es que tendras que pagar impuestos y el envio sale mas caro creo.

Estuve mirando en ebay, algunos tienen envió gratis pero creo que tarda demasiado, mire otro que cobraba unos 50 USD por el envió, ya sería cuestión de ver cuánto cuesta el notebook y revisar sí al final de cuentas es más barato allá o acá en mi país :)
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Estuve mirando en ebay, algunos tienen envió gratis pero creo que tarda demasiado, mire otro que cobraba unos 50 USD por el envió, ya sería cuestión de ver cuánto cuesta el notebook y revisar sí al final de cuentas es más barato allá o acá en mi país :)
Exacto, acuerdate de tomar en cuenta los impuestos
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
@Gabo, que dia es que dará el 50% de descuento Banahosting?, estoy interesado en cambiarme con ellos .

Es el 28 de noviembre creo, y el lunes siguiente en el CyberMonday.
Hostgator da hasta el 75%.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba