Viral Facebook Auto Responder

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Pago realizado, y por cierto yo siempre estoy online porque tengo el foro siempre abierto en el navegador del movil, pero también duermo :qmeparto:
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Pago realizado, y por cierto yo siempre estoy online porque tengo el foro siempre abierto en el navegador del movil, pero también duermo :qmeparto:

Anotado aun faltan @_NANO_ , @Javier1976

Si hay algun otro interesado son libres de entrar en la conjunta si los dos de arriba no se reportan

- - - Actualización- - -

Pago realizado, y por cierto yo siempre estoy online porque tengo el foro siempre abierto en el navegador del movil, pero también duermo :qmeparto:

Anotado aun faltan @_NANO_ , @Javier1976

Si hay algun otro interesado son libres de entrar en la conjunta si los dos de arriba no se reportan
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo transfiero en algunos minutos mas ;)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Pago enviado, deben entender que uno tiene vida social, los fines de semana casi no estoy por estos lados
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
esperando que @_NANO_ confirme el pago para proceder con la compra
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mi pago ya fue hecho, y comparto la opinion de mas arriba... mucho apuro en esto, y amenazando con dejar fuera :(
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mi pago ya fue hecho, y comparto la opinion de mas arriba... mucho apuro en esto, y amenazando con dejar fuera :(

Aveces es lamentable que otros se queden por fuera por gente que se mete y no estan pendientes...
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Mi pago ya fue hecho, y comparto la opinion de mas arriba... mucho apuro en esto, y amenazando con dejar fuera :(

Socio pasaron mas de 24 Horas la idea es que la conjunta fuera rapida, Hay muchos interesados y ps no es justo que los demas esperen x culpa de otros

en fin ya estan todos los pagos
Procedo a la compra del scrip

Le enviare mp con el enlace de descarga
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas @SeoTube nos tienes que enviar tu usuario de envato y el código de compra del artículo para poder activar el script, he intendado instalarlo y me pido lo que en este vídeo: https://vimeo.com/138751332
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Buenas @SeoTube nos tienes que enviar tu usuario de envato y el código de compra del artículo para poder activar el script, he intendado instalarlo y me pido lo que en este vídeo: https://vimeo.com/138751332

Envio mp a ti y a todos los demas con los datos

- - - Actualización- - -

Bueno espero la conjunta allá sido de su agrado, y gracias por su confianza, cualquier duda agregarme a mi skype : SeoTubeHD
 
Arriba