Venta Visitas a Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Estoy vendiendo visitas que sirven para Adsense, ya que el usuario permanece varios segundos en tu sitio web y son 100% reales.

1000: 1.5 USD
3000: 3.5 USD
5000: 5.0 USD

Por las dudas, las visitas las saco de Kindbux - Home

Se pueden elegir si quieren Españolas o Inglesas
:mola:

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Una consulta @Leo Carrasco ¿pudiste testear este trafico con alguna cuenta de adsense tuya para ver que resultados da? y si es asi ¿podrias compartir capturas de pantalla de cobros realizados con adsense?

Saludos.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Una consulta @Leo Carrasco ¿pudiste testear este trafico con alguna cuenta de adsense tuya para ver que resultados da? y si es asi ¿podrias compartir capturas de pantalla de cobros realizados con adsense?

Saludos.

Lo probé con un sitio web mio de contenido viral y le invertí poco y me genero poco mas de 3 dolares con 1 dolar, yo utilizo mis fondos de la cuenta para comprar publicidad , por eso me sale rentable vender. Compro 1000 visitas por 1 dolar en Kindbux y las vendo por 1.5 :D

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Lo probé con un sitio web mio de contenido viral y le invertí poco y me genero poco mas de 3 dolares con 1 dolar, yo utilizo mis fondos de la cuenta para comprar publicidad , por eso me sale rentable vender. Compro 1000 visitas por 1 dolar en Kindbux y las vendo por 1.5 :D

Si me explicas mejor en que consiste el proceso y la proveniencia de las visitas, me interesa. Hablame por MP.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Me interesa, espero review de algun usuario funcionando con Adsense.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Me interesa, espero review de algun usuario funcionando con Adsense.
SergioR ya compro la review por 1 dolar las 2000 visitas, ya se le están enviando :)

- - - Actualización- - -

Si me explicas mejor en que consiste el proceso y la proveniencia de las visitas, me interesa. Hablame por MP.
Pasame tu Skype por MP :mola:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Seguimos sin review ni nada... intuyo un nuevo fracaso... ¿puede ser?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Seguimos sin review ni nada... intuyo un nuevo fracaso... ¿puede ser?

Jajaja, le hice la review a un usuario y luego no ingrese mas al foro, no fue un fracaso, simplemente modificaron el sitio de Kindbux y aun no he probado las nuevas visitas con Adsense, nada mas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.