Venta visitas adsense click

Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como profesional del marketing y diseño gráfico desde hace mucho tiempo me veo capaz de ofrecer la mejor oferta que veréis asta ahora.

visitas para tu blog con cliks asegurados.

OFERTA : 300 visitas = 15 €

OFERTA: 1000 visitas = 30 €

ELECCION DE PAIS VISITAS = +10

todas las ofertas son validas para adsense y aseguran que obtendras un minimo de el 30% de clicks en las visitas ( generalmente mas ) que obtengas .visitas reales de paises como estados unidos y españa

no robots ni programas chinos clicks de verdad.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
como profesional del marketing y diseño gráfico desde hace mucho tiempo me veo capaz de ofrecer la mejor oferta que veréis asta ahora.

visitas para tu blog con cliks asegurados.

OFERTA : 300 visitas = 15 €

OFERTA: 1000 visitas = 30 €

ELECCION DE PAIS VISITAS = +10

todas las ofertas son validas para adsense y aseguran que obtendras un minimo de el 30% de clicks en las visitas ( generalmente mas ) que obtengas .visitas reales de paises como estados unidos y españa

no robots ni programas chinos clicks de verdad.

Porque lo venden si puedes hacerte millonario con tu método?
Oh me equivoco?

Puntuación de reacción
7
6   0   0
buenas trabajamos con incentivos , con lo que es gente real que da click en el anuncio es por eso que no puedo prometer un 100 %

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
buenas trabajamos con incentivos , con lo que es gente real que da click en el anuncio es por eso que no puedo prometer un 100 %

Si trabajan con incentivos quiere decir que incitan a la genta a entrar a las pagina solo para entrar a dar click sobre la publicidad, ademas me hace pensar que las visitas son desde los conocidos autosurf por ello que tienen un limite de tiempo entre 30 y 60 segundos. Al final terminaremos con nuestra cuenta de Adsense baneada o con trafico invalido perdiendo nuestro dinero. Puedes poder comprobantes de Analitycs de donde provienen tus visitas, ademas de pagos realizados por adsense.

Puntuación de reacción
7
6   0   0
are una cosa mejor aparte de que ya aseguro que el 99% de visitas pueden ser del pais k elijas o en caso de ser igual son de españa y eeuu. actualmente un usuario lo esta probando para mañana estara terminado el servicio con lo que el mismo podra demostrar si es verdad o no lo que digo

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
ofreces un 30% de clicks con un CPC?

dependiendo del CPC solo ganas dinero tu, suponiendo que todo siga su proceso estamos hablando de casi 2 meses
en cobrar tu trabajo y si banean la cuenta por CLICKS INVALIDOS no creo que te hagas cargo del valor de la cuenta

si tan bueno es significa que ganas dinero ¿porque vender a 5$ estilo fiverr?

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si trabajan con incentivos quiere decir que incitan a la genta a entrar a las pagina solo para entrar a dar click sobre la publicidad, ademas me hace pensar que las visitas son desde los conocidos autosurf por ello que tienen un limite de tiempo entre 30 y 60 segundos. Al final terminaremos con nuestra cuenta de Adsense baneada o con trafico invalido perdiendo nuestro dinero. Puedes poder comprobantes de Analitycs de donde provienen tus visitas, ademas de pagos realizados por adsense.

No tiene sentido, porque te imaginas tu con ese metodo, en vez de venderlo no mejor prefieres sacarle buena pasta a adsense?

Puntuación de reacción
7
6   0   0
buenas . si ofrezco un minimo de 30 % eso no quiere decir que no sean mas . el metodo es seguro y incluso si usas wp puedes usar el plugin anti fraud para que veas k no son siempre la misma ip.

el pk lo vendo facil si diversificas y mas hoy en dia es mejor .

realmente la unica manera de que te puedan banear con mi metodo es tener un porcentage de click altisimo de tal manera que cante mucho .

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
buenas . si ofrezco un minimo de 30 % eso no quiere decir que no sean mas . el metodo es seguro y incluso si usas wp puedes usar el plugin anti fraud para que veas k no son siempre la misma ip.

el pk lo vendo facil si diversificas y mas hoy en dia es mejor .

realmente la unica manera de que te puedan banear con mi metodo es tener un porcentage de click altisimo de tal manera que cante mucho .

podrias mostrar capturas de tus ganancias en Adsense por ejemplo

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No tiene sentido, porque te imaginas tu con ese metodo, en vez de venderlo no mejor prefieres sacarle buena pasta a adsense?

Claro uno nunca venden los metodos que dejan basta por ello mi comentario, yo no lo venderia este tema es igual al que un usuario vendia prometiendo ganancias con Adsense. Para mi esto pone en riego la cuenta de adsense por trafico invalido.

Puntuación de reacción
7
6   0   0
todo trafico que no sea real o sea comprado puede poner en riesgo una cuenta de adsense tal como marcan las normas la ventaja es que este metodo aparte de visitas te asegura que alguien da click . con lo que es ideal si tienes un block de muchas visitas pero con pocos clicks.

- - - Actualización- - -

hoy el usuario que ayer hizo la prueba gratis mostrara capturas de los resultados tanto para bien o para mal.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Danzinger23 yo no me molestaría en dar explicaciones a planteamientos tan absurdos. Esta claro que son fruto del desconocimiento más absoluto de este mercado. Realmente no estas ofreciendo nada nuevo ni que no este inventado ya. Lo realmente bueno es tu oferta, esa es la novedad.
Al resto, no deberíais machacar tanto a una persona por ofrececer algo que ignoráis y pretender aprender a costa de vuestra impertinencia. Yo no se si este señor es un estafador pero si veo claramente lo que sois vosotros en vuestras respuestas. No sabéis que incluso hay servicios PROFESIONALES de reventa de tráfico? Y que el hecho de dedicarlo a adsense o no es una opción que determina ser magnífica vuestra estrechez de miras?
En serio, aprender más y no entorpezcais tanto desvirtuando los temas obligando a que un señor tenga que justificar vuestra ignorancia.

Puntuación de reacción
7
6   0   0
gracias por tu respuesta la verdad la gente se queja de un servicio que se ofrece sin mas , luego si nada lo ofreciera se quejarian de porque nadie lo hace. que le aremos yo sigo ofreciendo el servicio para quien le interese a quien no , como es logico no tiene que hacer caso al post.

un saludo y gracias por tu apoyo de nuevo

Puntuación de reacción
0
4   0   0
100% recomendable!!! Estoy super contento con el servicio y el trato!

Les pondré en breve unas capturas de los resultados.

De lo mejor que he visto.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
100% recomendable!!! Estoy super contento con el servicio y el trato!

Les pondré en breve unas capturas de los resultados.

De lo mejor que he visto.

Enseñame tus capturas, de cuál fue el pack y cita mi mensaje.
Gracias.