Visitas Automaticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
visitas.jpg


Hola.
Algunos de ustedes ya conocen mi blog Visitas Automaticas.
En él se explica cómo generar dichas visitas.
Hace unos meses, puse a la venta una guía explicando de forma más detallada los métodos y como ganar dinero con ellos.
Por razones externas (de la web CPM, de Blogger, etc), los métodos fallaron y se tuvo que devolver el dinero de la guía.
En esta nueva guía, enseño formas más optimizadas (con las configuraciones más correctas) para conseguir las visitas.
No, esta vez no voy a enseñar a monetizarlas, el uso que se le haga a dichas visitas ya es cosa vuestra.
Son visitas generadas por bots y scripts.
Tambien os voy a enseñar a clonar dichos bots y el truco de la SuperVelocidad, en el que llevareis al Pc en el que lo utiliceis a otro nivel.
En la imagen de arriba se muestra el principio de la guía.

La guía tiene un precio de 5€ y se puede comprar desde AQUI



Teneis la primera review aquí Review de alejandrocacheiro (continua aquí)
Segunda y muy detallada review por TheHacker01 aquí
Tercera y muy sensata review por tonilima (no esperaba menos de él) aquí

Debido al gran éxito de ventas de mis guías (las que sí valen), he decidido bajar el precio a la mitad.
¡Aprovechen!
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Quisiera una copia para dejar review :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No sois oro para pedir las copias gratuitas xd

En la guía enseñas alguna empresa con la que poder monetizar? Curiosidad simplemente :s

Mucha suerte! Sobretodo no hagas como la otra vez y no permitas que te desvirtúen la venta :mola:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
UNa copia por aca a ver si cambio de parecer con respecto a las guías !! :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No sois oro para pedir las copias gratuitas xd

En la guía enseñas alguna empresa con la que poder monetizar? Curiosidad simplemente :s

Mucha suerte! Sobretodo no hagas como la otra vez y no permitas que te desvirtúen la venta :mola:

En la guia no enseño a monetizar las visitas, tan sólo a cómo conseguirlas.
Si las quieres monetizar de alguna forma, allá tu, yo no me hago responsable de eso.

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro y @tonilima copias gratuitas enviadas.
Revisen sus e-mails, si no la encuentran miren que no esté en correo no deseado.
@TheHacker01 espero tu MP con tu dirección de e-mail.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Recibida, mañana la pruebo y te dejo la review

En la guia no enseño a monetizar las visitas, tan sólo a cómo conseguirlas.
Si las quieres monetizar de alguna forma, allá tu, yo no me hago responsable de eso.

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro y @tonilima copias gratuitas enviadas.
Revisen sus e-mails, si no la encuentran miren que no esté en correo no deseado.
@TheHacker01 espero tu MP con tu dirección de e-mail.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
En la guia no enseño a monetizar las visitas, tan sólo a cómo conseguirlas.
Si las quieres monetizar de alguna forma, allá tu, yo no me hago responsable de eso.

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro y @tonilima copias gratuitas enviadas.
Revisen sus e-mails, si no la encuentran miren que no esté en correo no deseado.
@TheHacker01 espero tu MP con tu dirección de e-mail.
MP Enviado :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@TheHacker01 copia grauita enviada.
Revisa tu e-mail, si no la encuentras mira que no esté en correo no deseado.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Me llego la guia, más tarde le doy un repaso, y a las 18.00 miro de ponerme con ella, aun no se donde llevar el trafico jaja :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno paso a dejar mi review:

He leído la guía y probado varios programas de los que comenta y pues funcionan y mandan visitas, decir, que de todo los programas mencionadas en la guía solo conocía uno y también solo un sitio, pero no el programa automático. Así que puedo decir, que con la guía aprendía alguna cosa que no sabía.

¿Recomiendo comprar esta guía?

Si lo que buscas son visitas automáticas, pues sin lugar a dudas te la recomiendo, yo aún no se muy bien como monetizarlas, pero con el uso de la guía se pueden mandar bastantes, la verdad. Tengo que buscar alguna forma de monetizarlas y pues ver los resultados. Pero la guía cumple con lo que dice en el primer post y en la carta de ventas, con ella podrás mandar visitas automáticas a donde quieras.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno paso a dejar mi review:

He leído la guía y probado varios programas de los que comenta y pues funcionan y mandan visitas, decir, que de todo los programas mencionadas en la guía solo conocía uno y también solo un sitio, pero no el programa automático. Así que puedo decir, que con la guía aprendía alguna cosa que no sabía.

¿Recomiendo comprar esta guía?

Si lo que buscas son visitas automáticas, pues sin lugar a dudas te la recomiendo, yo aún no se muy bien como monetizarlas, pero con el uso de la guía se pueden mandar bastantes, la verdad. Tengo que buscar alguna forma de monetizarlas y pues ver los resultados. Pero la guía cumple con lo que dice en el primer post y en la carta de ventas, con ella podrás mandar visitas automáticas a donde quieras.

Una cosa más... ¿Conocías ya los trucos de la clonación y la Supervelocidad? ¿Que te han parecido?
Gracias por todo :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Una cosa más... ¿Conocías ya los trucos de la clonación y la Supervelocidad? ¿Que te han parecido?
Gracias por todo :mola:

Pues la verdad es que no y lo de la velocidad, me pareció bastante interesante, ya no solo para esto, si no para otros programas
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Opinión (review) sobre la guía sobre cómo conseguir miles de visitas automáticas

Bueno, recibí la copia gratuita y decidí estafar a @maestrodellaves y no dejar review. Pero debido a que recibí un jugoso pago en PayPal por parte de él para dejar un opinión positiva, decidí finalmente cumplir con mi palabra.

Que no, que no! Solo me atrasé un poco por problemas con mi internet, pero aquí vengo a dejar mi opinión más sincera (o tal vez no... ;) ) de la guía que ofrece este usuario. Aunque tengo que aclarar que no me pagó y no tengo trato personal con él, así que será objetiva, como debe ser, claro ;) :mola:

  • 1. Programas necesarios
    Disponibilidad: los programas se incluyen todos gratuitamente en el archivo de la guía, aunque son de naturaleza gratuita, nada de cracks, parches, etc.
    Dificultad: son todos muy sencillos de usar y entender, aunque la mayoría está en inglés. El autor explica el uso de cada uno en el archivo PDF y además ofrece guías muy completas para cada uno.
    Efectividad: son métodos atemporales, por lo cual no poseen limitaciones de ese tipo. Todos funcionan como deben, y además cuentan con muchos usuarios y buena reputación en internet.
  • 2. Pasos y explicación del método
    El método está explicado muy detalladamente y sin términos técnicos ni rodeos, muy claro y fácil de entender para cualquiera.
  • 3. Inversión necesaria y escalabilidad
    $0, no es necesario invertir dinero, aunque sí se puede pagar para multiplicar los resultados por el doble o más, es totalmente escalable. Se puede realizar perfectamente en cualquier computadora que posea alguna versión de Windows, desde XP en adelante, aunque únicamente en el mencionado (XP) no funciona el script para mejorar el rendimiento y controlar que no se detengan los programas.
  • 4. Automatización
    ̶T̶e̶n̶d̶r̶á̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶o̶l̶a̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶r̶o̶g̶r̶a̶m̶a̶s̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶,̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶s̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶P̶C̶. La automatización del proceso de obtención de visitas masivas puede llevarse al 100%. El método tiene la capacidad de producir visitas 24/7 (sin detenerse nunca).
  • 5. Legalidad
    Al utilizar este método eres culpable de 25 cargos diferentes por lo cual.. nononono basta de tonterías :roto2: , 100% legal, nada de black hat ni piratería ni hacks. Todo correcto.
  • 6. Calidad de las visitas
    Aquí es donde algunos pueden estar confundidos, ya que el método trata de conseguir visitas en mucha cantidad pero de nula calidad o casi, ya que por lo menos se pueden geolocalizar parte de ellas o colocarle un referer personalizado. En definita, son muchísimas visitas en poco tiempo (y de forma constante) pero totalmente automáticas, sin nadie "real" mirando las webs que son visitadas.
  • 7. Monetización: posibilidad de conseguir dinero
    Para que te des una idea de qué tan rentable es este método, te cuento que esta opinión la estoy escribiendo desde mi nuevo Lamborghini desde una isla paradisíaca que acabo de comprar... o eso quisiera yo! Dejando la tontería de lado (si es que es posible tal hazaña), voy a serte sincero y directo, no vas a ganar un sueldo con este método, ni la mitad de él, desde mi punto de vista y basado en mi experiencia. Puede que tú descubras la forma de volverte millonario con visitas automáticas, pero lo dudo.
    Lo que sí es posible, es ganar un interesante ingreso extra, el cual por supuesto supera los costos de aplicación del método. Resumiendo, hay formas en las que puedes ganar un dinero extra todos los meses, aunque eso ya es cuestión de cada uno, la guía no explica formas de monetización. IMPORTANTE leer esta última frase, para evitar confusiones y errados reclamos.
Resumen y puntos a tener en cuenta para evitar mal entendidos
  1. La guía no explica absolutamente ninguna forma de monetizar las visitas.
  2. Es totalmente seguro que obtendrás las visitas, el método no puede fallar si se sigue correctamente los pasos.
  3. Todo legal y funcional.
  4. Posiblidad de escalar sencillamente el método.
  5. Incluye optimización del método para sacarle el máximo provecho al mismo.
  6. No trae virus.
  7. Este último item es inútil, solo lo escribí para que pierdas tu tiempo leyéndolo :qmeparto: :mola:

Opinión final
Guía sencilla de entender y método fácil de aplicar. Vale la pena pagar el precio que estableció el autor. Es 100% seguro que conseguirás visitas en gran cantidad y de forma constante, aunque necesitarás ocupar recursos de tu PC o adquirir un económico servidor VPS, que fácilmente puede volverse rentable si se monetizan las visitas mínimamente bien.


Un saludo, reitero mi agradecimiento a @maestrodellaves por permitirme obtener la guía gratuitamente, espero que mi review valga la pena :mola: ;)

PD: +700 palabras de review :eek:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Re: Opinión (review) sobre la guía sobre cómo conseguir miles de visitas automáticas

Bueno, recibí la copia gratuita y decidí estafar a @maestrodellaves y no dejar review. Pero debido a que recibí un jugoso pago en PayPal por parte de él para dejar un opinión positiva, decidí finalmente cumplir con mi palabra.
..................

Jajajaja porque no eres redactor, me lo lei todoooooo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba