Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Visitas con 100% rebote desde Francia

Registrado
28 May 2018
Mensajes
5
Buenas a todos
Espero que me podais ayudar.
Desde hace un par de semanas de vez en cuando recibo unas 20 visitas desde Paris en unos 5 minutos, intentan acceder a una página que les da error 404. La página es index.html.
Lo que me preocupa es que suben el porcentaje de rebote, o peor aun no se si estan intentando meter algun codigo malicioso o algo por el estilo.
Investigando he conseguido saber que acceden a traves de esto: bestofferfyhdd.info, que es una tienda de discos duros en Paris.
Puedo evitar que este rebote ocurra de alguna forma
Muchas gracias
 
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
31
¿En que afecta el rebote?



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
38
Ubicación
Ecuador
Es mas que seguro que son bots, si crees que te puede perjudicar en algún momento puedes bloquearlos a través de plugins si usas CMS, a través de el htaccess o el Cpanel. Eso si ten cuidado cuando lo manipules y no olvides sacar un respaldo de toda la web antes de hacer un cambio.
 
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
4
En tu lugar yo me aseguraría de que tu sitio web no fue infectado.

A veces ocurre lo siguiente: un hacker infecta tu sitio web. Sube un archivo que utiliza como landing page. Luego envía tráfico a esa landing page. Si tú, un admin o algún programa antivirus elimina el archivo del hacker, es probable que siga llegando el tráfico a esa página inexistente. Eso no significa que la web no siga infectada, ya que el backdoor por el cual entró el hacker puede seguir existiendo, y es posible que cree nuevamente la página o cree nuevas. Por eso es importante limpiar los archivos.

También contactaría al dueño del sitio web de donde provienen las visitas para solicitarle que quite el enlace. Es posible que su web esté infectada y no lo sepa.
 
Arriba