Venta Visitas de alta retención en tu vídeo de YouTube + Likes + Suscriptores

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Servicios de prueba completados!
Espero sus reviews/calificacion y poder seguir haciendo negocios con ustedes.
Saludos!

Yo no lo he recibido

Mi video marca 31 reproducciones.

Veo que otros han reportado que sí las han recibido, por tanto imagino que debe haber habido algún error al cursar las mías.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Actualización al 27/09: youtube me ha eliminado el video por manipulacion de visitas...

Dejo mi review super positiva. En primer lugar comentar que en mi caso he probado el servicio con un video de youtube que no había "arrancado", en cuestión de horas pude ver como superaba la temida barrera 301 y llegaba a unas 1100/1200 reproducciones y quedando muy bien posicionado el video en las búsquedas de youtube. He esperado casi dos días para ver en analytics la procedencia y duracion de las visitas y observo un mix de muchos países pero con preponderancia de España (en primer lugar) luego turquia, usa, mexico, colombia y alemania completando el top6 con una duración bastante adecuada. Seguramente repetiré cuando necesite posicionar algún video nuevo.
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo no lo he recibido

Mi video marca 31 reproducciones.

Veo que otros han reportado que sí las han recibido, por tanto imagino que debe haber habido algún error al cursar las mías.
Mil disculpas, la verdad es que tuve una confusión con tantos MP que me enviaron por el servicio de prueba y me olvide del tuyo, las visitas ya están en camino.
Saludos! y disculpas nuevamente.

- - - Actualización- - -

Solicito prueba

Lo siento, ya no ofrezco servicios de prueba, algunos usuarios están publicando sus reviews, te recomiendo que sigas el hilo para terminar de convencerte que ordenes un paquete :D . Cualquier consulta estaré aquí.
Saludos!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Visitas entregadas con rapidez, y efectivamente son de calidad. Recomendado! :)
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Ahora sí que están llegando. :D

- - - Actualización- - -

Visitas recibidas, incluso algunas más de las 1000 que nos ofreció el vendedor. Por mi parte agradecido!!!!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Solicito el último servicio de prueba

Servicios de prueba completados!
Espero sus reviews/calificacion y poder seguir haciendo negocios con ustedes.
Saludos!

- - - Actualización- - -

Solicito el último servicio de prueba

Solicito Servicio de Prueba.

Solicito prueba del servicio :mola:
Servicios de prueba completados!
Espero sus reviews/calificacion y poder seguir haciendo negocios con ustedes.
Saludos!

Solicito servicio de prueba.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He recibido la prueba de 1.000 visitas y me han llegado bastantes visitas más, buen servicio, lo recomiendo!
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Bueno, paso a comentar el servicio de @danyel2010.

La verdad me he quedado impresionado con la calidad del mismo. Pues le envie a Dany un video que en promedio recibir 62 visitas al día.

Sin embargo, en el momento que Dany realizo su servicio. El vídeo llego a 1238 visitas ¡impresionante!

Gracias por el servicio Danyel2010
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, vuelvo para comentar que he tenido un problema con el video que recibió el servicio, youtube me lo ha eliminado por manipular visitas. Era un video que solo tenia 30 visitas antes del servicio y lo utilice ya que el bot 301 que utilizaba se me quedaba bloqueado y no funcionaba mas en un canal con solo 2 videos, el otro esta clavado en 301 ya que es anterior y ahi todavia funcionaba. Envié el aviso por privado ayer a @danyel2010 por si queria comentar algo el antes que yo pero no ha sido asi a pesar que en su perfil anoche ponia que estaba leyendo el privado en su estado. No digo que sea culpa del servicio 100% , puede que el video al estar marcado para monetizar sea mas sensible a sufrir verificaciones y tal pero bueno, es lo que a mi me ha sucedido.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, vuelvo para comentar que he tenido un problema con el video que recibió el servicio, youtube me lo ha eliminado por manipular visitas. Era un video que solo tenia 30 visitas antes del servicio y lo utilice ya que el bot 301 que utilizaba se me quedaba bloqueado y no funcionaba mas en un canal con solo 2 videos, el otro esta clavado en 301 ya que es anterior y ahi todavia funcionaba. Envié el aviso por privado ayer a @danyel2010 por si queria comentar algo el antes que yo pero no ha sido asi a pesar que en su perfil anoche ponia que estaba leyendo el privado en su estado. No digo que sea culpa del servicio 100% , puede que el video al estar marcado para monetizar sea mas sensible a sufrir verificaciones y tal pero bueno, es lo que a mi me ha sucedido.
Lamento lo que paso con tu vídeo, anoche solo leí tu mensaje pero no tenia tiempo para brindarte el soporte adecuado, estoy puliendo el método para que no lo detecte youtube especialmente en los nichos CPA por que hace algo mas de 3 semanas me contrato un cliente 50.000 y 500 likes en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=pzZjXO1Fbdc y aun esta en linea, claro que es totalmente white, tiene mucho que ver con una perfecta combinación de todas las interacciones en el video, es decir, un video no puede tener 100000000 visitas y ni un like. Pronto actualizare el hilo con el nuevo método y con paquetes combinados %100 seguros ;) .
Disculpa por los inconvenientes
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lamento lo que paso con tu vídeo, anoche solo leí tu mensaje pero no tenia tiempo para brindarte el soporte adecuado, estoy puliendo el método para que no lo detecte youtube especialmente en los nichos CPA por que hace algo mas de 3 semanas me contrato un cliente 50.000 y 500 likes en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=pzZjXO1Fbdc y aun esta en linea, claro que es totalmente white, tiene mucho que ver con una perfecta combinación de todas las interacciones en el video, es decir, un video no puede tener 100000000 visitas y ni un like. Pronto actualizare el hilo con el nuevo método y con paquetes combinados %100 seguros ;) .
Disculpa por los inconvenientes

si fuera ese cliente estaría mosqueado por publicar su link como ejemplo de servicio, donde lo pesque youtube la cierran hasta la cuenta con semejante confesión... en tu lugar quitaría el enlace...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si fuera ese cliente estaría mosqueado por publicar su link como ejemplo de servicio, donde lo pesque youtube la cierran hasta la cuenta con semejante confesión... en tu lugar quitaría el enlace...
Tengo su consentimiento, no te hagas problema.
Saludos!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ok, pues nada entonces. Espero que consigas dar con el metodo adecuado.
 

kiritsugu

Suspendido
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa mucho esto, en unos días te compro :D
Pregunta: El tiempo de entrega que pones es exacto? Si es así seria perfecto para mi, la mayoría de los servicios siempre se toman demasiado tiempo para entregar.
Saludos.
 
Arriba