Venta Visitas reales para tu página web

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ofrezco un servicio de envío de visitas reales a tu página web. Los visitantes además visitarán otras subpáginas lo que hará que disminuya tu tasa de rebote. Es perfecto para aumentar tus ranking en Google y Alexa.

La procedencia de las visitas es muy diversa: Facebook, Twitter, otras redes sociales, tráfico directo, etc..

Además ofrecemos un servicio con visitantes geoloalizados. Eliges el país y te llegarán las visitas de él.

Los precios netos (los pagos serán por Paypal) son los siguientes:

100 visitas globales- 1€
500 visitas globales - 5€
1000 visitas globales - 9€
5000 visitas globales - 30€
10000 visitas globales - 50€

100 visitas geolocalizadas- 2€
500 visitas geolocalizadas - 10€
1000 visitas geolocalizadas - 18€
5000 visitas geolocalizadas - 60€
10000 visitas geolocalizadas - 100€

Los servicios de 5000 y 10000 visitas se pueden repartir en varios días (máximo, 7)

Si tienes otra necesidad de visitas y días de duracción, escríbenos y te hacemos presupuesto.

Al primero que pida un servicio de 1000 visitas o menos le sale gratis. SERVICIO GRATIS ADJUDICADO
A los dos primeros que pidan un servicio de 5000 o 10000 visitas, le sale a mitad de precio.

Nota: este servicio no garantiza conversiones. Se garantizan visitas reales que interactuarán lo página web de la forma que crean conveniente

Última edición:

yoggi

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que tipo de cartera aceptas paypal neteller ?

yoggi

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y de que calidad son estas vistas hablamos de 1 minuto de retención o el vídeo entero ?

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Pido servicio de 1000 Visitas Gratis a este sitio: Redescargar - Descargas Gratis

Servicio gratis adjudicado

- - - Actualización- - -

y de que calidad son estas vistas hablamos de 1 minuto de retención o el vídeo entero ?

Pues eso depende de las visitas pero intentamos que las visitas sean relacionadas con la web, con lo cual se espera que estén tiempo suficiente.
Al ser reales no lo podemos predecir pero lo que es seguro es que no serán visitas de 0 segundos como si lo hiciera un bot

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Si no realizan conversiones y ganancias y discúlpame la pregunta no quiero desvirtuar el tema, entonces si gasto dinero y no gano nada para que me sirven las visitas si con 10.000 mil visitas lo maximo que he hecho de ganancias son unas 70 $ y el parck de visitas globales es de 50 $ pero no se obtendrá ganancias para que me servirían acaso es algún bot chino jingles que lo que sirve es para inflar alexa, ?

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Si no realizan conversiones y ganancias y discúlpame la pregunta no quiero desvirtuar el tema, entonces si gasto dinero y no gano nada para que me sirven las visitas si con 10.000 mil visitas lo maximo que he hecho de ganancias son unas 70 $ y el parck de visitas globales es de 50 $ pero no se obtendrá ganancias para que me servirían acaso es algún bot chino jingles que lo que sirve es para inflar alexa, ?

No he dicho que no sirvan para obtener ganancias sino que puede que sí, puede que no. Son visitas reales y cada uno hará lo que crea conveniente. Por eso no garantizo ganancias.

Lo que sí garantizo son las visitas, que te servirán para aumentar ranking de Google, de Alexa, para obtener ganancias CPM, por ejemplo.