Visual Composer: Page Builder for WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Viene con un texto en inglés sobre una técnica para generar dinero con diabetes... ha sido original la compra??? :chargrined::chargrined:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Totalmente descontento con esta conjunta. Como pasa las actualizaciones es lo mismo que conseguirlo en internet
No puedo actualizar directamente. Un chasco todo esto. buah
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Totalmente descontento con esta conjunta. Como pasa las actualizaciones es lo mismo que conseguirlo en internet
No puedo actualizar directamente. Un chasco todo esto. buah

pues te devuelvo tu dinero y te bloqueo la licencia de tu sitio, en 2 minutos te hago el reembolso

y si quieres soporte personalizado ve a comprar el plugin tu solo, saludos!
@jujoarg dinero reembolsado, ahora bloqueo tus sitios de la licencia, para la proxima te paso el enlace de envato y lo compras tu con todo y soporte, exitos.
 
Última edición:
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya lo he comprado, pero para la próxima averigua todo antes. No como hoy cuando hablamos por skype que no sabias nada y estabas averiguando. Saludos Bloquea la licencia.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@jatruji* @andresasc* @Pymescentral* @hellfire99* @multiseo* @xxxronaldxxx* @xacucomve* @echosdutemps* @Athramas* @MaxPowerArg* @alex20* @anuck* @aerotaxi15 @Luiggi @IgnacioCabrera @Javier1976


he reembolsado sus pagos, el plugin solo funciona para un sitio, disculpen y confirmen su reembolso saludos!
 

anuck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jatruji* @andresasc* @Pymescentral* @hellfire99* @multiseo* @xxxronaldxxx* @xacucomve* @echosdutemps* @Athramas* @MaxPowerArg* @alex20* @anuck* @aerotaxi15 @Luiggi @IgnacioCabrera @Javier1976


he reembolsado sus pagos, el plugin solo funciona para un sitio, disculpen y confirmen su reembolso saludos!

Reembolso confirmado, un placer!
 

Pymescentral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Reembolso recibido. De todas maneras yo lo necesito, alguna solución? Otra conjunta? Un saludo
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@jatruji* @andresasc* @Pymescentral* @hellfire99* @multiseo* @xxxronaldxxx* @xacucomve* @echosdutemps* @Athramas* @MaxPowerArg* @alex20* @anuck* @aerotaxi15 @Luiggi @IgnacioCabrera @Javier1976


he reembolsado sus pagos, el plugin solo funciona para un sitio, disculpen y confirmen su reembolso saludos!

Dinero recibido.. al final fue todo muy raro compa.. ese texto en inglés.. y el archivo 2 veces :confused:.. la idea está excelente.. pero tendrías que haberte fijado todo de antemano... osea que no sirve lo que nos diste? :(
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi todavía me aparece como pendiente:

Fecha:
19 jul 2016
Hora:
23:09:39 CEST
Estado:
Reembolso pendiente
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Reembolso confirmado, pero sí que es una gaita, ya había comprado el "Massive Addons for Visual Composer" para ampliar las capacidades de este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba