Visual Composer: Page Builder for WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
pues aceptalo XDDDDDDD


No tengo que aceptarlo. Lo que igual deberías haber hecho es haber realizado la conjunta bien y no realizarla como se hizo, con documentos de otra... pero de todo hay en el mundo. Por 3$ nadie se muere ni mucho menos, que no da ni para media copa; no se trata del dinero, si no de lo confiable que es la gente. Y en este foro parece que va a peor.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No tengo que aceptarlo. Lo que igual deberías haber hecho es haber realizado la conjunta bien y no realizarla como se hizo, con documentos de otra... pero de todo hay en el mundo. Por 3$ nadie se muere ni mucho menos, que no da ni para media copa; no se trata del dinero, si no de lo confiable que es la gente. Y en este foro parece que va a peor.

tengo como 30 conjuntas y todas han salido bien, la unica diferencia es que esta no permitio multi sitios, si crees que te he robado o algo pues reportame o pide que me baneen, te he devuelto tu dinero y si quieres seguir llorando como una niña, te ruego que no me etiquetes, que tengo otras 5 conjuntas en proceso y no puedo perder el tiempo contigo, muchos éxitos.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tengo como 30 conjuntas y todas han salido bien, la unica diferencia es que esta no permitio multi sitios, si crees que te he robado o algo pues reportame o pide que me baneen, te he devuelto tu dinero y si quieres seguir llorando como una niña, te ruego que no me etiquetes, que tengo otras 5 conjuntas en proceso y no puedo perder el tiempo contigo, muchos éxitos.

Como para hacer conjuntas contigo... varios te hemos pillado en ésta. Se ve que te gusta ir moviendo conjuntas de un lado a otro. Banear? que más da si se entra con otra ip y otro nick. Venga, mucha suerte con los negocios. Por lo que se ve los tuyos son las conjuntas en varios sitios ;)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Finalmente no se puede comprar en conjunta, no?

Ya he leído todo y vi que no permite multisitios. Le aprovecho de avisar a @maestrodellaves @SergioR para que seguramente cierren.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cierro tema, pero que alguien me envíe un enlace de descarga por mp para comprobar eso que dicen del texto en inglés sobre ganar dinero con la diabetes (me suena a ClickBank)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba