Otros empleos Volver a la prehistoria Joomla 1.5

Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigos
No tengo más remedio que trabajar con Joomla 1.5
Me hace falta algún profesional del mismo.
Para optimizarlo 100% todo lo que se pueda con los tiempos actuales.
El dominio lleva abierto 2 años pero tengo que volver a reinstalar y me gustaría quedarme tranquilo respecto a:
Enlaces duplicados, re direccionamientos de las antiguas direcciones, una buena configuración de SEO, y todo aquello que se pueda mejorar.
(Para aquellos que contestarían que cambie de versión o que lo actualice... No puedo)
También os digo que me urge, así que espero propuestas y presupuestos que me podéis mandar por MP.
La web es esta Bienvenidos a la tienda de Es PC y llevara la tienda tal como está pero mejorándola en lo que se pueda.
Saludos
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
mp enviado

Hola amigos
No tengo más remedio que trabajar con Joomla 1.5
Me hace falta algún profesional del mismo.
Para optimizarlo 100% todo lo que se pueda con los tiempos actuales.
El dominio lleva abierto 2 años pero tengo que volver a reinstalar y me gustaría quedarme tranquilo respecto a:
Enlaces duplicados, re direccionamientos de las antiguas direcciones, una buena configuración de SEO, y todo aquello que se pueda mejorar.
(Para aquellos que contestarían que cambie de versión o que lo actualice... No puedo)
También os digo que me urge, así que espero propuestas y presupuestos que me podéis mandar por MP.
La web es esta Bienvenidos a la tienda de Es PC y llevara la tienda tal como está pero mejorándola en lo que se pueda.
Saludos
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Si para el Martes no has conseguido nadie envíame mp, hasta el momento estoy ocupadísimo ;)
 
Arriba