Volviendo a posicionar en Youtube con BlackHat

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Actualización 7/10/2014


Screenshot_9.jpg



En mi nueva entrada del blog explico como volver a posicionar en Youtube, después de la trágica muerte del 301...

El nuevo método Black Hat para posicionar en Youtube - Epicv

coche-tuning.gif


En este caso, he probado que funciona utilizar visitas de alta retención y una proporcionada llegada de likes al vídeo. La empresa que he utilizado para las visitas de alta retención es ArsenalSEO, de momento no me han borrado ningún video utilizandolas.

Un saludo!
 
Última edición:
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Habrá que probar.. ahora nos tocará gastarnos un pelín más. Buen trabajo, no paras!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Esas visitas de alta retención que comentas, las de tu propia empresa, que dices que son de buena calidad, son reales? Si no lo son, entiendo que tarde o temprano, volverán a capar
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
no es tuya la pagina? esta off.
En mi nueva entrada del blog explico como volver a posicionar en Youtube, después de la trágica muerte del 301...

El nuevo método Black Hat para posicionar en Youtube - Epicv

coche-tuning.gif


En este caso, he probado que funciona utilizar visitas de alta retención y una proporcionada llegada de likes al vídeo. La empresa que he utilizado para las visitas de alta retención es ArsenalSEO, de momento no me han borrado ningún video utilizandolas.

Un saludo!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Actualizado:

Screenshot_9.jpg


7º y SUBIENDO, solo con el primer empujón que le dimos con las visitas
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
interesante metodo ,cuando habra un canal nuevo me enfocare en esto gracias
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Escuche varias veces que te banean youtube al hacer estas cosas y tienes un riesgo muy probable de que te baneen todas las cuentas y no puedas crearte ninguna mas y si esto le añadimos que ahora no se puede crear gmail utilizando vpns ¿como nos camuflamos? no se si los usuarios lo dicen para meter miedo para uqe gente nueva no se inicie en youtube CPA, o yo que se...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muy interesante pues voy a probar a ver que tal gracias por la info, seguro que el 301 ya no sirve lo acabo de probar hace una semana y a mi si me srivio?
 
Arriba