VPN, Buena Velocidad Gratis y de Pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Conectarse de forma segura a Internet a través del Túnel Privado
Hola, quiero compartir este potente VPN, después de ir probando y probando Llegue a la conclusión que este es el mejor, es Gratis con 100MB y si lo prefieres compra 50GB que te dura muchos meses "transferencias Promedio de los usuarios 50 a 100 GB de datos por año"

www.privatetunnel.com Sin Afiliado

Si te registras con mi refer me abonan 100MB

www.privatetunnel.com

p79e.png

Virus Total
yowa.png

Descargar Mega para pc windows
Código:
https://mega.co.nz/#!FwUwiCjB!JlLa5N-6omahs56cYsruB2aBQ09dgExce0Aqm9HRGXs

Los Pro
▬Velocidad de navegación a la de tu Internet
▬Oculta tu dirección IP y protege su red contra ataques
▬Prohíben el acceso a páginas web maliciosas.
▬Servidores en EE.UU, Canada, Reino Unido, Suiza, Países bajos
▬Planes con precios asequibles

Los Contra
▬los 100BM que regalan son pocos según lo uses

Nota

Necesitas estar registrado en su sitio para su instalacion

Última edición:

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, a probarlo, siempre aportando cosas muy buenas!

Puntuación de reacción
0
y si entro sin o con afiliado en el link?? en que varia para mi???

esa regla deberia cambiar, y poner el link con afiliado. ya el que no le gusta agradecer al que da la informacion, facil le saca el link y punto.

y si uno que no sabe entra con afiliado, y le da algo de ganancia al que te la recomienda que importa??? acaso por entrar con afiliado al nuevo le perjudica en algo?

pero bueno gracias por la info y lo vere mas tarde a ver como va

saludos.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
y si entro sin o con afiliado en el link?? en que varia para mi???

esa regla deberia cambiar, y poner el link con afiliado. ya el que no le gusta agradecer al que da la informacion, facil le saca el link y punto.

y si uno que no sabe entra con afiliado, y le da algo de ganancia al que te la recomienda que importa??? acaso por entrar con afiliado al nuevo le perjudica en algo?

pero bueno gracias por la info y lo vere mas tarde a ver como va

saludos.

Es cuestión de cada uno registrarte con o sin afiliado, si lo pones sin elección, "Obligas" al usuario a registrarte con tu afiliado, y como digo lo tienes que dejar a la elección del usuario no por decreto

Yo lo veo bien, tal y como esta, no lo cambiaría

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
no obligas a nada, todos ya nos dimos cuenta hace mucho como sacar el link de afiliado. (si veo algo nuevo que no conocia y alguien lo comparte, y eso me hara ganar dinero, lo minimo que puedo hacer es devolver cortesia y usar el codigo de referido).

y si eres muy nuevo y no sabes como o no caes en que le das ganancia o no. te metes como referido y le das algo de ganancia, que a ti no te afectaria en nada.. Total que las empresas mismas crean ese metodo de referido para generar mas usuarios, y asi tener mas clientes y asi ganar mas.. ganan ellos , ganamos nosotros. y la empresa tieme mas tiempo de vida y nos paga por mas tiempo. ellos lo analizaron asi y asi deberia ser.

Pero somos como cangrejos, que uno se esta saliendo del balde y los de abajo le jalan para que no lo haga ja ja, pero bueno. que sea como debe ser nomas.....

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no obligas a nada, todos ya nos dimos cuenta hace mucho como sacar el link de afiliado. (si veo algo nuevo que no conocia y alguien lo comparte, y eso me hara ganar dinero, lo minimo que puedo hacer es devolver cortesia y usar el codigo de referido).

y si eres muy nuevo y no sabes como o no caes en que le das ganancia o no. te metes como referido y le das algo de ganancia, que a ti no te afectaria en nada.. Total que las empresas mismas crean ese metodo de referido para generar mas usuarios, y asi tener mas clientes y asi ganar mas.. ganan ellos , ganamos nosotros. y la empresa tieme mas tiempo de vida y nos paga por mas tiempo. ellos lo analizaron asi y asi deberia ser.

Pero somos como cangrejos, que uno se esta saliendo del balde y los de abajo le jalan para que no lo haga ja ja, pero bueno. que sea como debe ser nomas.....

Vamos a ver, yo no digo que no te hagas referido porque te ha brindado una información valiosa que tu conocias o no, solo que debes dejar ELEGIR al usuario que decida por si mismo como y por donde registrarse, pero vamos que tu puedes registrarte como quieras, pero yo lo veo bien que haya que poner por norma las 2 variantes (con y sin referido), nada más que por la simple razón de que muchos se registran, dejan un copy/paste en trillones de sitios y ya no le vuelves a ver más el pelo por aquí, y yo a esos, GRACIAS pero no, que no digo que este sea el caso, ya que este chaval es un usuario bastan activo aquí, así que con él si usaría su referido, que quede claro eh @Osmej ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
claro, entiendo tu punto de vista, y lo respeto, y creo que tambien mi punto de vista quedo claro. todo bien.

pero bueno, no desvirtuemos mas el tema, que era sobre VPN y no sobre referidos....

mejor vamos a probar este vpn a ver que tal va

saludos.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
para que sirve un VPN ? :S explíquenme :)

Te permite conectarte a través de Internet, pero haciéndolo de un modo seguro y privado, oculta tu IP y combinado con otros programas no dejaras huella del userAgent, hay VPN que sus servidores te ralentizan la concepción a Internet, pero este eh probado sus servidores gratis y me trabaja a la par,

- - - Actualización- - -

claro, entiendo tu punto de vista, y lo respeto, y creo que tambien mi punto de vista quedo claro. todo bien.

pero bueno, no desvirtuemos mas el tema, que era sobre VPN y no sobre referidos....

mejor vamos a probar este vpn a ver que tal va

saludos.

Sus puntos de vista, sobre el tema de referido son aceptados ya que es decisión del user tomar el link directo o agradecer con ser referido, que no afecta en nada y si ayuda al que aporto y compartió el tema, pero hay que seguir las normas del foro, y por eso se plantean esas dos Toma de decisiones,
saludos

Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, hay una página que no puedo entrar desde mi país, me queda de pelos.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
@Osmej, haz intentando crear cuentas en youtube con este VPN? Desde el viernes todas las cuentas que tengo me las estan borrando, y cuando quiero crear nuevas quedan ghosted! Puedes incluir en tu ultimo curso alguna estrategia para crear cuentas y que duren? Gracias.

Puntuación de reacción
0
@Osmej, haz intentando crear cuentas en youtube con este VPN? Desde el viernes todas las cuentas que tengo me las estan borrando, y cuando quiero crear nuevas quedan ghosted! Puedes incluir en tu ultimo curso alguna estrategia para crear cuentas y que duren? Gracias.

Estas limpiando los datos de navegación?

Puntuación de reacción
0
Cookies, flash cookies, cache, no uso chrome, uso vpn de pago, toda la creación es manual. No se qué más hacer!

Por si se te esta quedando algo sin borrar prueba descargandote un firefox portable, y siempre dejas uno limpio para crear nuevas identidades...

Estado
No está abierto para más respuestas.