VPN con IP de España, ¿alguna recomendación?

Estado
No está abierto para más respuestas.

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola,

quiero contratar un VPN que ofrezca una IP de España. El motivo inicial es poder evitar el bloqueo geográfico y ver la TV de allí, y ya que lo contrato, aprovecharlo para lo que pueda.

He estado mirando reviews y he encontrado opiniones de todo tipo de diferentes compañías, si alguien tiene experiencia con alguno y esté satisfecho, que me dé su opinión por favor.

Muchas gracias! :mola:

p.d. a los moderadores, no sabía dónde poner este tema, si no es el lugar adecuado lo pueden cambiar por favor. Gracias.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
usa el hide my ass para mi es el mejor y tiene varias ips de spain y cuesta 12$ al mes
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, me los miraré todos a ver que tal.
@nasio, con VyrpVPN ningún problema ni nada raro? he leído algún comentario en inglés que no lo recomiendan, pero puedo ser lo típico, se oye más uno hablando mal que cien bien ;)

de nuevo gracias!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, me los miraré todos a ver que tal.
@nasio, con VyrpVPN ningún problema ni nada raro? he leído algún comentario en inglés que no lo recomiendan, pero puedo ser lo típico, se oye más uno hablando mal que cien bien ;)

de nuevo gracias!
A mi me va perfecto, es cierto que lo tuve que reparar el programa una vez, pero luego no me ha vuelto a dar problemas
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Yo no te recomiendo VyprVPN porque cada vez que tengo que arrancarlo tengo que reparar el programa, una vez lo hago, corre sin problemas, pero no va tan fino como debería.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
A mi me va muy bien la extensión para Chrome Hola!. Va rápido y tiene posibilidad para conectarse desde España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba