VPS Windows desde 8$ y cupón del 50% de descuento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aquí os dejo esta compañía de VPS, Hosting, Dominios y demás que me acabo de encontrar por otro foro. Tiene precios bajos (desde 6$ los VPS linux y desde 8$ los Windows) y además un buen cupón de descuento Facebook50. El link con referido es este link y el link sin referido es este otro.

Espero que lo disfrutéis, para los que empiezan como yo está bastante bien

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Voy a pillar uno, que hoy tengo ganas de trastear

Puntuación de reacción
0
Una duda que he tenido es si la velocidad de internet aumenta ?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No he probado el Windows de esa web, pero tenia un Linux por el cual pague 0.01 por un mes. Me funciono bien.

- - - Actualización- - -

No he probado el Windows de esa web, pero tenia un Linux por el cual pague 0.01 por un mes. Me funciono bien.

Puntuación de reacción
0
En fin he ido a comprar un vps y demas y al pagar me han bloqueado la cuenta.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues a mi no me deja registrarme, me llega el mail de confirmación pero es como si mi cuenta no existiese.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues a mi no me deja registrarme, me llega el mail de confirmación pero es como si mi cuenta no existiese.

Abel™;211129 dijo:
En fin he ido a comprar un vps y demas y al pagar me han bloqueado la cuenta.

A mí no me dio ningún error al registrarme ni me bloquearon la cuenta... Llevo con ella activa ya todo el día y funciona perfecto.

La velocidad de internet está perfecta, lo único es que contraté 50GB y tengo tan solo 15. He abierto un ticket, probásteis vosotros con eso?

- - - Actualización- - -

Pues ya me lo han arreglado, me han contestado 3 mensajes en menos de 1h, el soporte es rápido o de momento por ahora. De momento os recomendaría probarlo ahora que tenéis el cupón del 50%

Puntuación de reacción
0
acabo de probar uno probemos entonces, se esta instalando, en este vps puedo instalar lo que quiera?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
yo tambien he instalado uno, windows en mi caso, y funcionan bastante fluidos para ser el básico

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sí, lo que quieras. Yo de momento tengo el No Hands SEO, GSA Ranker, Jinsoft y Scrapebox y aún no me ha explotado con los 2 de RAM que tiene. Además tiene un panel HTML5 con el que puedes administrarlo online

Estado
No está abierto para más respuestas.