Warehouse Responsive Prestashop Theme (themeforest)

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Buenas:

Lo he estado pensando y para lo que vale, 6,9$ no os dejo tiraos.
@mediamorfosis ya tienes el pago echo.

Más adelante me hará falta el tema.

Pago recibido. Gracias ;)

- - - Actualización- - -

Solo faltáis por pagar vosotros, @gemva y @carlosse Tenéis los datos en vuestros buzones, gracias.

- - - Actualización- - -

Pago recibido @gemva

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
@carlosse pagas o que ?? solo faltas tu y parece que pasas porque andas comentando otros posts del foro

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Tenias que haber pedido el dinero en un principio, ahora a esperar que este pague
¿Puedes liberar tu bandeja de entrada de mensajes para que te pueda llegar un mensaje que he enviado a todos? :dale2:

- - - Actualización- - -

Aún falta un usuario por pagar, pero para no alargar la espera y que todos podamos disfrutar de este magnífico theme, he decidido realizar la compra. Os he enviado un MP con los datos de descarga.

Aún así, queda un usuario por pagar; el primero que se apunte y haga el pago será el décimo miembro de la conjunta.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
hola alguien lo instalo. cuando instalo el tema no me aparen la descripción de los productos pero con otros tema si. alguien le paso igual?

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
hola alguien lo instalo. cuando instalo el tema no me aparen la descripción de los productos pero con otros tema si. alguien le paso igual?

puede que te pase por algun modulo que no hayas activado? yo voy a probar ahora el theme a ver que tal va

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Yo tambien estoy interesado no se si llego a tiempo ya.

Salu2

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
@dilermagnum @Tamagochi Como podéis ver en la lista de pagados, hay una plaza libre porque un usuario no ha pagado. Os doy paso por orden de petición. @dilermagnum te paso los datos de pago por privado. Si pagas hoy, estás dentro y cerramos la conjunta. Si no pagas hoy, daré paso al siguiente que es @Tamagochi

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Gracias @mediamorfosis por el curro de dirigir la conjunta.

Todo OK.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
ok me avisas, por q sigo al pie de la letra lo que muestra el video que viene en los arhivos

no he tenido ningun problema, solo por la memoria php del servidor que me requeria un poco más, pero la info de los productos y sus fichas siguen bien y se visualizan sin problemas.

prueba a desactivar modulos y volverlos a activar o incluso elimina themes y modulos y lo vuelves a importar todo.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
no he tenido ningun problema, solo por la memoria php del servidor que me requeria un poco más, pero la info de los productos y sus fichas siguen bien y se visualizan sin problemas.

prueba a desactivar modulos y volverlos a activar o incluso elimina themes y modulos y lo vuelves a importar todo.

yo si tengo problemas solicito ayuda