- Puntuación de reacción
- 0
Pongo a la venta mi sitio principal en el que he trabajado mucho, ya que necesito el dínero y no tengo tiempo para continuar con el mismo.
Tiene mucho potencial, hay que explotarlo. Todos artículos originales y con backlinks.
He ganado mas dinero vendiendo reseñas a empresas que me contactaron para publicitar que con adsense. Tiene buena antiguedad y esta posicionada en los primeros resultados con su anchor principal.
Solamente en artículos he gastado 600 dolares, ya que la mayoría son hechos por redactores. Luego tiene buenas reseñas, como una de las últimas compradas al sitio "www.noticiasdelaciencia.es" en 90 dólares, y muchas otras compradas aquí. En el paquete se va el diseño y programación del sitio.
Mas datos y enlace por MP. Escucho ofertas.
Precio base:100 usd
Algunos datos:
# 4 años de antiguedad
# 400 artículos oríginales
# DA 23 y PA 32
# Reseñas de calidad compradas
# Posicionada en primera pagina con el anchor "noticias tecnologicas"
# +3000 likes en facebook
# Aprox. 150 visitas al día
# Diseño único y propio en php+mysql+css
# Ganancias 5 a 10 dólares mensuales adsense
Google Analytics Mayo

Google Analytics Junio

Google Analytics Julio

Procedencia Usuarios 3 Ultimos Meses

Google Adsense Mayo

Google Adsense Junio

Google Adsense Julio

Tiene mucho potencial, hay que explotarlo. Todos artículos originales y con backlinks.
He ganado mas dinero vendiendo reseñas a empresas que me contactaron para publicitar que con adsense. Tiene buena antiguedad y esta posicionada en los primeros resultados con su anchor principal.
Solamente en artículos he gastado 600 dolares, ya que la mayoría son hechos por redactores. Luego tiene buenas reseñas, como una de las últimas compradas al sitio "www.noticiasdelaciencia.es" en 90 dólares, y muchas otras compradas aquí. En el paquete se va el diseño y programación del sitio.
Mas datos y enlace por MP. Escucho ofertas.
Precio base:100 usd
Algunos datos:
# 4 años de antiguedad
# 400 artículos oríginales
# DA 23 y PA 32
# Reseñas de calidad compradas
# Posicionada en primera pagina con el anchor "noticias tecnologicas"
# +3000 likes en facebook
# Aprox. 150 visitas al día
# Diseño único y propio en php+mysql+css
# Ganancias 5 a 10 dólares mensuales adsense
Google Analytics Mayo