Web para encontrar errores en código

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A ver chavales. Estoy limpiando el código de mis blogs de errores. Lo primero que he hecho ha sido buscar una web que me ayude en esta tarea indicandome que errores tiene mi código...

Pues bien, o no entiendo algunos errores o no he encontrado la página más indicada, xD.

La que estoy usando es http://validator.w3.org/

Y me salta errores muy raros, los cuales no se donde está el error, por lo que no se como subsanarlo, xD

Unos ejemplos rastreando uno de mis blogs: http://validator.w3.org/check?uri=peroquedices.es&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0



No tengo ni puta idea de que son estos errores que me dice. :roto2:

Yo esos trozos de códigos que me da en cada error los veo bien :nusenuse:

Que webs usáis vosotros para este fin ??
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
juer pues yo también probe y me salen 99 errores y 18 advertencias.... y no entiendo ni jota
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues eso me pasa a mi. Que lo miro una y otra vez y no entiendo donde está el error :roto2:
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Wow, me sale 1 sólo error en http://anfibios.info
 

cerebellum

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
end tag for "ul" which is not finished

Significa que un elemento <ul> debe contener al menos un <li> en el código aparece esto

Código:
<ul class="menus menu-primary"></ul>

end tag for "br" omitted, but OMITTAG NO was specified

Los tags <br> se tienen que poner así <br />

required attribute "alt" not specified

Las imágenes tienen que tener un atributo alt

general entity "hideChrome" not defined and no default entity

Tienes que reemplazar los ampersand & por & para que valide.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Eso no son errores, son las directrices que quieren que sigamos todos la w3, aunque hay algunos navegadores que no las aceptan todas.

Por cierto, es muy aconsejable que tengais menos de 10 errores/advertencias, ya que cuenta mucho para Google un codigo limpio.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
cerebellum dijo:
end tag for "ul" which is not finished

Significa que un elemento <ul> debe contener al menos un <li> en el código aparece esto

Código:
<ul class="menus menu-primary"></ul>

end tag for "br" omitted, but OMITTAG NO was specified

Los tags <br> se tienen que poner así <br />

required attribute "alt" not specified

Las imágenes tienen que tener un atributo alt

general entity "hideChrome" not defined and no default entity

Tienes que reemplazar los ampersand & por & para que valide.

Ostias... La cosa va a ser más complicada de lo que me creía, xD

Gracias ;)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Josewebs dijo:
Eso no son errores, son las directrices que quieren que sigamos todos la w3, aunque hay algunos navegadores que no las aceptan todas.

Por cierto, es muy aconsejable que tengais menos de 10 errores/advertencias, ya que cuenta mucho para Google un codigo limpio.

No me digas eso por dios!!

Que tengo un monto de errores en todos mis blog :(
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
Eso no son errores, son las directrices que quieren que sigamos todos la w3, aunque hay algunos navegadores que no las aceptan todas.

Por cierto, es muy aconsejable que tengais menos de 10 errores/advertencias, ya que cuenta mucho para Google un codigo limpio.

Precisamente por esto me quiero poner a "limpiar" el código. Pero al haber cosas que no entiendo... Me va a costar la vida...
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
¿no hay nadie que te lo limpie aunque sea pagando? para los que no tenemos ni idea....
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Si tenéis idea de programación básica podéis eliminar fácilmente lo que os dice w3c :)
Actualización

Odirse dijo:
¿no hay nadie que te lo limpie aunque sea pagando? para los que no tenemos ni idea....

Yo puedo ayudaros :jaded:
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Prodygy dijo:
Si tenéis idea de programación básica podéis eliminar fácilmente lo que os dice w3c :)
Actualización

Odirse dijo:
¿no hay nadie que te lo limpie aunque sea pagando? para los que no tenemos ni idea....

Yo puedo ayudaros :jaded:



es que algunas cosas si, otras es como leer chino o te dice que es algo que ya esta obsoleto, y claro, yo que se cual es la ultima moda :grief:



98 errores y 24 advertencias.... ¿esto cuanta mucho en serio?

edito: ahora son 77 errores y 27 advertencias...
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Vamos decir " no he encontrado la página más indicada" refiendose a la W3C tiene delito... delito... No hay mejor página que esa que es la que define los códigos Web.

Odirse dijo:
es que algunas cosas si, otras es como leer chino o te dice que es algo que ya esta obsoleto, y claro, yo que se cual es la ultima moda :grief:



98 errores y 24 advertencias.... ¿esto cuanta mucho en serio?

edito: ahora son 77 errores y 27 advertencias...

Eso son muchos errores eh? Arreglalos cuanto antes.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Odirse dijo:
Prodygy dijo:
Si tenéis idea de programación básica podéis eliminar fácilmente lo que os dice w3c :)
Actualización

Odirse dijo:
¿no hay nadie que te lo limpie aunque sea pagando? para los que no tenemos ni idea....

Yo puedo ayudaros :jaded:



es que algunas cosas si, otras es como leer chino o te dice que es algo que ya esta obsoleto, y claro, yo que se cual es la ultima moda :grief:



98 errores y 24 advertencias.... ¿esto cuanta mucho en serio?

edito: ahora son 77 errores y 27 advertencias...



Crea un nuevo tema y te ayudamos, seguro que entre todos lo desciframos :livid:
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Prodygy dijo:
Odirse dijo:
Prodygy dijo:
Si tenéis idea de programación básica podéis eliminar fácilmente lo que os dice w3c :)
Actualización

Odirse dijo:
¿no hay nadie que te lo limpie aunque sea pagando? para los que no tenemos ni idea....

Yo puedo ayudaros :jaded:



es que algunas cosas si, otras es como leer chino o te dice que es algo que ya esta obsoleto, y claro, yo que se cual es la ultima moda :grief:



98 errores y 24 advertencias.... ¿esto cuanta mucho en serio?

edito: ahora son 77 errores y 27 advertencias...



Crea un nuevo tema y te ayudamos, seguro que entre todos lo desciframos :livid:



mañana por la noche lo abro, hay alguno que si, otros... ni idea. Además hay muchas advertencias que no logro encontrar el código en la plantilla... de todas formas son casi todos por las mismas cosas...
 

xtrac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Como sea la web en wordpress menudo lio para encontrar los errores.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
InsertC dijo:
Vamos decir " no he encontrado la página más indicada" refiendose a la W3C tiene delito... delito... No hay mejor página que esa que es la que define los códigos Web.

Creo que dejo bastante claro en mi primer mensaje que hablo desde la ignorancia ;)

Odirse dijo:
mañana por la noche lo abro, hay alguno que si, otros... ni idea. Además hay muchas advertencias que no logro encontrar el código en la plantilla... de todas formas son casi todos por las mismas cosas...

Escúchame, déjame que lo habra yo. Que lo voy a hacer en forma "Guia" (por decirlo de algún modo) y así recopilamos en un sólo thread los errores más comunes. Así los tenemos todos bien juntitos y no tenemos que ir cada uno abriendo threads, xDD

xtrac dijo:
Como sea la web en wordpress menudo lio para encontrar los errores.

Es lo que me está pasando a mi, xD. Encima la plantilla que tengo tiene 1001 apartados la jodia...
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
pikar0 dijo:
InsertC dijo:
Vamos decir " no he encontrado la página más indicada" refiendose a la W3C tiene delito... delito... No hay mejor página que esa que es la que define los códigos Web.

Creo que dejo bastante claro en mi primer mensaje que hablo desde la ignorancia ;)

Odirse dijo:
mañana por la noche lo abro, hay alguno que si, otros... ni idea. Además hay muchas advertencias que no logro encontrar el código en la plantilla... de todas formas son casi todos por las mismas cosas...

Escúchame, déjame que lo habra yo. Que lo voy a hacer en forma "Guia" (por decirlo de algún modo) y así recopilamos en un sólo thread los errores más comunes. Así los tenemos todos bien juntitos y no tenemos que ir cada uno abriendo threads, xDD

xtrac dijo:
Como sea la web en wordpress menudo lio para encontrar los errores.

Es lo que me está pasando a mi, xD. Encima la plantilla que tengo tiene 1001 apartados la jodia...

pues dale.... a ver si me aclaro! avisa cuando lo hagas porfavor!
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
a ver por que lo estoy flipando.... dos horas cambio cosas... iba quitando errores de uno en uno, de repente he cambiado cuatro name= por id= y ha pasado de 73 errores a 12... ¿es esto normal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba