馃憤 Webs autom谩ticas 2.0 - La revoluci贸n 馃挾

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuaci贸n de reacci贸n
23
Nueva herramienta a帽adida para controlar la posici贸n de tus nichos en los resultados de google.
 
Mensajes
10
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
ojala que sea algo que puedas tambien hacerlo a wordpress, creo que hay mucha gente que no domina codigo como yo como para poder entender y usar tu script....saludos
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuaci贸n de reacci贸n
23
Para los que me preguntais por privado, existe todo un curso sobre el script de webs autom谩ticas de Amazon dentro del club

Saludos! ;)
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuaci贸n de reacci贸n
20
Me apunto!!!
Aunque he de decir que este tipo de webs que he visto y analizado me parecen muy primitivas y con gran n煤mero de fallos y deficiencias (dise帽o y contenido); puede ser tambi茅n que los scripts fuesen anticuados.
 

crespo

Ojo avizor
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
A mi lo que mas tiempo me lleva de una automatica es hacer el spintaxt base y eso no hay plantilla que lo ahorre jajaj si tubiera los spintax monto 10, 20 y 30 webs en un d铆a jeje
Pero si que lo que hay en plantillas, algunas van como el culo, la que tengo yo va como el culo xD
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuaci贸n de reacci贸n
23
Me apunto!!!
Aunque he de decir que este tipo de webs que he visto y analizado me parecen muy primitivas y con gran n煤mero de fallos y deficiencias (dise帽o y contenido); puede ser tambi茅n que los scripts fuesen anticuados.

Perdona pero habr谩s visto otro tipo de webs, este script se actualiza de forma semanal y est谩 al d铆a respecto al seo on page
 
Mensajes
7
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Soy nuevo en esto de las webs autom谩ticas, pero me interesa saber un poco m谩s de lo que comentas.

Que es lo que hace exactamente esta herramienta?
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Joder muy interesante.
Yo hasta ahora lo estoy haciendo todo mediante el wordpress al import, pero todo lo que sea est谩s m谩s optimizado y rendir mejor es bienvenido.
 
Arriba