Venta 👍 Webs automáticas 2.0 - La revolución 💶💶

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Precio
15
Hola a todos,
Venimos de aquí: https://foro20.com/temas/webs-automaticas-2-0-la-revolucion.82048/


¡Ya tenemos disponible el script y la comunidad para comenzar a generar Webs Automáticas 2.0!
Instalación explicada en vídeo y actualizaciones del script ilimitadas con peticiones de los usuarios.

Además, también tenemos Ahrefs incluido con el acceso al club ¿a que esperas para unirte?

👉 ÚNETE AHORA: https://pimpamseo.com

Una vez registrado en el club, obtendrás el enlace al grupo privado de telegram donde cada día comentamos lo último sobre webs automáticas 2.0

 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te hago varias observaciones:
1.) Sin ver algo mas, vídeos, posts, etc, sobre el script de Webs Automáticas 2.0, la gente (yo entre ellos) no se va a fiar, o simplemente, sin saber porque pagas, no lo va a hacer.
2.) El precio (15€) es bajo, pero es el mismo que otros membersites que llevan meses en activo y creciendo. Dar una prueba de acceso de 24 horas gratis o de 1 euro,2... seria mucho mejor para todos.

Ojo, es mi opinión.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Te hago varias observaciones:
1.) Sin ver algo mas, vídeos, posts, etc, sobre el script de Webs Automáticas 2.0, la gente (yo entre ellos) no se va a fiar, o simplemente, sin saber porque pagas, no lo va a hacer.
2.) El precio (15€) es bajo, pero es el mismo que otros membersites que llevan meses en activo y creciendo. Dar una prueba de acceso de 24 horas gratis o de 1 euro,2... seria mucho mejor para todos.

Ojo, es mi opinión.

Perdoname pero es que ofende ese comentario. Piensalo, entras, te llevas el script y ya esta, ¿no? Lógicamente no vamos a hacer eso con la cantidad de horas que lleva el desarrollo de un script así.
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perdoname pero es que ofende ese comentario. Piensalo, entras, te llevas el script y ya esta, ¿no? Lógicamente no vamos a hacer eso con la cantidad de horas que lleva el desarrollo de un script así.
Mi comentario no busca para nada ofenderte, perdona si lo he hecho.
Solo es un consejo como user. Poca gente (inteligente) paga por algo sin siquiera verlo en acción. Yo por lo menos sin ver videos o reviews, etc, no pago nada. Pero internet y el mundo real son muy amplios.
Te pongo un ejemplo, el propio José Marquez, pone un servicio a la venta y sabes que detrás de ese servicio o producto hay calidad. No hace falta comprobarlo. Pero si no tienes ese background es mucho mas difícil.
Cuando tengas vídeos o info estaré encantada de verlos. Suerte con el proyecto.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Mi comentario no busca para nada ofenderte, perdona si lo he hecho.
Solo es un consejo como user. Poca gente (inteligente) paga por algo sin siquiera verlo en acción. Yo por lo menos sin ver videos o reviews, etc, no pago nada. Pero internet y el mundo real son muy amplios.
Te pongo un ejemplo, el propio José Marquez, pone un servicio a la venta y sabes que detrás de ese servicio o producto hay calidad. No hace falta comprobarlo. Pero si no tienes ese background es mucho mas difícil.
Cuando tengas vídeos o info estaré encantada de verlos. Suerte con el proyecto.

Okei gracias por la respuesta, te paso un video por privado

Un saludo
 

crespo

Ojo avizor
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero en la web pone esto
1593078596296.png
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola, en la web, antes de pagar, hay una opción de código de descuento: "tienes uno"?, saludos
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola como va esto? generan dinero con adsense o algo?
 
Arriba